• Regístrate
Estás leyendo: Karla Panini anuncia regreso de "La comadre Güera"; la TUNDEN en redes
Comparte esta noticia

Karla Panini anuncia regreso de "La comadre Güera"; la TUNDEN en redes

Karla Panini anunció su regreso como La comadre Güera a los escenarios y no pudo evitar el "hate" de las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini es una de las celebridades mexicanas que más controversia causa en redes sociales, pues luego de llegar al estrellato con su personaje de la lavandera se vio envuelta en un escándalo tras darse a conocer que sostuvo una relación extramarital con Américo Garza, esposo de Karla Luna, quien falleció a causa de cáncer en el 28 de septiembre en el 2017.

La comadre Güera como era conocido su personaje en el duo de Las Lavanderas anunció que se encuentra preparando su regreso, aunque no especifico si sus próximos proyectos se tratarían sobre un programa de televisión o una gira de presentaciones.


Fue a través de su cuenta de Instagram donde Panini dio a conocer la noticia “Regresamos y la que soporte”, fue lo que escribió a lado de una fotografía en la que porta la típica peluca de lavandera así como una playera de futbol y un mandil que dice “sobres, sobres”, típica frase que la caracterizó durante su época como comediante a lado de Karla Luna.

Esto desató el enojo de diversos internautas en redes sociales quienes comenzaron a llenar la publicación de malos comentarios, pues todavía siguen “molestos” con ella por el escándalo que protagonizo con Karla Luna.

La Lavandera contestó a esta ola de “odio” mediante sus historias de Instagram donde aseguró que no le tiene miedo ni al diablo y que incluso está acostumbrada a reírse de ella misma.

"No le tengo miedo ni al diablo que le voy a andar teniendo miedo al hate, si no le tengo miedo al creador del hate. No le tengo miedo al mismísimo Diablo que le voy a tener miedo a sus chamuquitos, Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando”, dijo a manera de burla la presentadora.


"En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien sonsos, el hate que ustedes tiran no llega a la persona que están odiando... no sé si me estoy explicando porque están medio mensos a veces los haters” continuó mediante sus historias de Instagram la famosa.


Karla Panini continúo con una serie de preguntas y respuestas donde también recibió algunos comentarios de “hate” a los que respondió en tono de mofa, en uno de los cuestionamientos le dijeron “Por qué eres roba maridos” a lo que ella contestó “No, ya no, ya no”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...