• Regístrate
Estás leyendo: ‘Conmigo no se pueden meter’: Fabiola Martínez responde a supuesta demanda de Karla Panini
Comparte esta noticia

‘Conmigo no se pueden meter’: Fabiola Martínez responde a supuesta demanda de Karla Panini

Fabiola Martínez respondió a las declaraciones de Karla Panini en Twitter con respecto a una demanda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez son más los personajes que se unen a la polémica provocada por Karla Panini, quien lejos de aclarar rumores que aseguran le robó gran cantidad de dinero a la fallecida Karla Luna, solo han desatada más dudas con relación a este tema. Fabiola Martínez, una más de las involucradas en dicho tema, tuvo que responder una vez más ante medios de comunicación sobre su postura con respecto al tema, pues la “lavandera”, en días recientes aseguró que procedería de manera legal.




Si bien Panini declaró esto vía redes sociales para tratar de detener las declaraciones de Fabiola Martínez, la TV Host una vez más habló ante las cámaras de los medios de comunicación y aseguró que dicha demanda no procede y que la comedidamente era libre de poner las que quisiera.

“Esa demanda no procede, que pongan todas las que quieran. No me importa”, declaró la presentadora ante las cámaras del programa Ventaneando.


Si bien sí aseguró que temía en cuanto a la reacción personal de Panini, Fabiola dejó muy en claro a la polémica pareja que NO se podían meter con ella y ellos lo sabían. “De repente me da un poquito de miedo porque sé cómo está la mente de ella, es mala, pero realmente Karla y Américo saben que conmigo no se pueden meter”, concluyó la ex integrante de “Guerra de Chistes”.

Hasta el momento es toda la información que se tiene con respecto a la polémica de la famosa Karla Panini y Américo Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...