• Regístrate
Estás leyendo: Él es Felipe Silva, empresario que tuvo encuentro íntimo con Karla Panini
Comparte esta noticia

Él es Felipe Silva, empresario que tuvo encuentro íntimo con Karla Panini

El empresario Felipe Silva reveló la razón por la que confesó la relación que vivió con Karla Panini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una serie de declaraciones hechas por el empresario Felipe Silva con respecto a una relación íntima que vivió con Karla Panini en una de sus giras con el show de “Las Lavanderas”, nuevamente reveló para un medio de comunicación su sentir en cuanto a la dura situación que vive la familia de Karla Luna, pues han perdido por completo el contacto con las hijas menores de la fallecida comediante.




Fue en el programa De Primera Mano que, Felipe expresó la razón por la cual decidió revelar la situación de intimidad que vivió con Karla Panini, así como la información que compartió con Luna en una llamada telefónica, en la cual la comediante le aseguró que Américo Garza le debía más de tres millones de pesos por su trabajo.

Aquí la información completa:




Además, Felipe Silva fue abordado por uno de los presentadores del programa, cuestionando el hecho de revelar información tan íntima como el pago que realizó por mantener relaciones sexuales con la ex lavandera, Karla Panini, a lo que el empresario aseguró que lo hacía por justicia.

¿Qué opinas de las declaraciones hechas por Felipe Silva?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...