• Regístrate
Estás leyendo: ¡Era muy joven! Así lucía Karla Álvarez en ‘Big Brother’
Comparte esta noticia

¡Era muy joven! Así lucía Karla Álvarez en ‘Big Brother’

¿Recuerdas cuando estuvo en el reality show?

La actriz conoció en 'Big Brother' a 'El Burro' Van Ranking, con quien tuvo un romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Álvarez fue una de las actrices más populares de México en la década de los 90, pues formó parte del reparto de importantes proyectos como María Mercedes, Agujetas de color de rosa, La Mentira y Big Brother entre muchas otras y aunque han pasado varios años desde su fallecimiento, el público sigue recordándola como una de las famosas que tenía un prometedor futuro en la televisión.

La actriz estudió en el Centro Nacional de las Artes, pero también se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa e inició su carrera en 1992 en la telenovela María Mercedes, en donde compartió créditos con Thalía, posteriormente, su talento la llevó a conseguir sus propios protagónicos como el que tuvo en Mi querida Isabel, en donde actuó junto a Ernesto Laguardia.

Participó en otras telenovelas como Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, La mentira, Cuento de Navidad, Alma rebelde, Mujeres engañadas, La intrusa, Las tontas no van al cielo y ¡Vivan los niños!, entre muchas otras.

Hubo un tiempo en el que Karla Álvarez también estaba triunfando en el teatro y fue cuando la invitaron a formar parte de la segunda edición de la versión VIP del reality show Big Brother, en donde permaneció por más de 50 días y conoció a El Burro Van Rankin, con quien mantuvo uno de los romances más sonados de la época.

La actriz y el conductor se conocieron en el reality show y aunque no pudieron verse por un tiempo, ya que el conductor fue el sexto expulsado y ella la novena, se volvieron a reencontrar y vivieron una de las relaciones más controversiales, pues se supo que hubo infidelidades de por medio.

Así se veía Karla Álvarez cuando estaba en Big Brother:

En aquel entonces, Karla Álvarez y Jorge El Burro Van Rankin confesó que su romance fue muy tormentoso, pues ambos no tomaron en serio su relación desde el principio, además confesó que cuando él invitaba a otras famosas a salir, la actriz daba por terminada su relación, pero al poco tiempo volvían a estar juntos.

“No tienen una idea de cómo llegué a adorar a Karla Álvarez. Fui un pasado de lanza al principio, tenía un programa (de radio), de 5:00 pm a 8:00 pm, invitaba a artistas y te soy honesto, invitaba a las que estaban de moda y guapas, así les tiraba la onda, a Ana de la Reguera, me las llevaba a cenar (…), luego ella me cortaba y me enteraba que andaba con tal y con tal, yo lloraba”, dijo en una ocasión el conductor en entrevista para Televisa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...