• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la última foto de Karla Álvarez y Alexis Ayala de casados
Comparte esta noticia

Esta es la última foto de Karla Álvarez y Alexis Ayala de casados

Los famosos actores de Televisa protagonizaron uno de los matrimonios más polémicos en los 90

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Álvarez y Alexis Ayala formaron una de las parejas más polémicas de Televisa, pues a pesar de que su matrimonio duró únicamente ocho meses, los actores protagonizaron fuertes discusiones, la actriz acusó a su pareja de haber sido violento con ella e incluso surgieron rumores de que su mala relación llegó a afectarlos en su carrera profesional, pues solían atacarse constantemente en sus lugares de trabajo.

Los actores se conocieron en el set de grabación, pues ambos participaron en exitosos proyectos de Televisa en donde compartieron créditos y pronto comenzaron una sólida amistad; sin embargo, los famosos decidieron llevar su relación a otro nivel y no dudaron en anunciar públicamente su romance y muy poco después su boda.

Parecía que iban a ser una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues en pantalla era evidente la gran química que había entre ambos, pero fue todo lo contrario y no tardaron en protagonizar escándalos y una serie de declaraciones por parte de la actriz, quien siempre sostuvo que hubo violencia en su matrimonio.

Nunca se confirmó, pero en 1995, cuando decidieron separarse, se especuló que sus agresiones no solo ocurrían en privado, pues también en la televisora ya los tenían catalogados como actores problemáticos por las discusiones que tenían. Alexis Ayala decidió mantenerse en silencio sobre lo ocurrido, pero en el 2019 aseguró que fue un error haberse casado, pues tras la boda comenzaron los problemas con la actriz.

Estuve casado muy poco tiempo, ocho meses, nuestro error fue llevar la pareja a dónde no debía ir, al altar. Nos gustábamos, nos llevábamos bien, tal vez pudo haber sido una relación de unos cuantos meses, unas cuantas saliditas, pero no para casarnos. Todas esas experiencias hacen que realmente pueda ser la persona que soy hoy”, expresó en entrevista para Hoy.

Esta es una de las últimas fotos que se tomaron juntos Alexis Ayala y Karla Álvarez:

En otra ocasión, Alexis Ayala dijo que a pesar de los problemas, siempre va a recordar a Karla Álvarez como una persona importante, pues cuando se casó con ella era alguien muy especial en su vida.

Hay relaciones de las que no vale la pena hablar, pero tengo que tener respeto hacia las mujeres, si me preguntan de cualquier otra pareja que tuve en mi vida mi respuesta va a ser la misma, en ese momento fueron personas que me gustaban, que me importaban y que quise, tuve muchos aciertos y errores”, dijo.

La muerte de Karla Álvarez

La actriz disfrutó de la fama tras su aparición en María Mercedes, Agujetas de color de rosa, La intrusa y ¡Vivan los niños”, entre muchas otras telenovelas, pero falleció el 15 de noviembre de 2013 a los 41 años a causa de insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...