• Regístrate
Estás leyendo: Kailani Derbez ya creció y es sorprendentemente HERMOSA
Comparte esta noticia

Kailani Derbez ya creció y es sorprendentemente HERMOSA

Kailani Derbez sorprendió con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, es una de las más pequeñas de la talentosa y divertida familia de los Derbez, y es que desde que nació, ha sabido cómo robar el corazón de los fans de sus famosos padres.


La pequeña está por cumplir dos años de edad, y durante su primer año de vida fue comparada con cada uno de los integrantes de la familia, y es que, ¡todos los Derbez son idénticos! Sin embargo, con el paso del tiempo, Kailani ha cambiado y así de hermosa luce ahora.


En dicha fotografía aparece con su papá, Mauricio Ochmann, posando muy sonriente para la cámara, y dejando ver lo linda que luce ahora que está por cumplir dos años de edad.


View this post on Instagram

Jueves con sabor a Domingo ????❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on



“Qué hermosura”, “Qué belleza”, “Bellos”, “Hermosos los dos”, “Los amo”, “Qué linda es Kai”, “Qué hermosa bebé”, “Deleite verla”, “Am a Kailani”, “Me encantan”, “Qué bella muñeca”, “Qué grande está, parece una princesa”, “Qué enorme y bella”, son algunos de los comentarios que recibió la hija de los actores.


Cabe mencionar que además de ser sumamente linda, Kailani ha demostrado su carisma ante el público, pues en repetidas ocasiones los famosos han compartido momentos en los que la pequeña entabla interesantes pláticas, con las cuales, mantiene muy entretenidos a los seguidores de Aislinn y Mauricio.


Ahora solo queda esperar a que crezca un poco más y decida si también quiere formar parte del mundo del espectáculo como su famosa familia, y es que sin duda, seguro heredó el talento de los Derbez y de su papá, Mauricio Ochmann.


¿A quién crees que se parece más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...