• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Nailea, la guapa hija de Manuel Vidrio que ahora triunfa en la cancha
Comparte esta noticia

Ella es Nailea, la guapa hija de Manuel Vidrio que ahora triunfa en la cancha

La hija del jugador ha demostrado que heredó el talento de su padre y ya es una figura importante en su equipo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Vidrio Solís es un jugador retirado que hizo su debut con la Selección Mexicana en septiembre de 1993 bajo el mando de Miguel Mejía Barón; sin embargo, su trayectoria incluye a equipos como el Club Deportivo Guadalajara, Deportivo Toluca, Tiburones Rojos de Veracruz, Club Atlético Osasuna, el Pachuca y el León en donde ahora su hija Nailea Vidrio está triunfando en La Liga MX Femenil.

Nailea es originaria de Guadalajara y durante algunos años tuvo la idea de incursionar en el modelaje o a la música; sin embargo, a los 14 años decidió dedicarse al balompié y se unió a las filas del Pachuca, en donde ha crecido profesionalmente y ya es considerada como una de las mejores mediocampistas ofensivas.

Lo más difícil para mí fue dejar a mi familia, me quedé en Pachuca cuando tenía 13 años y no fue nada fácil y más cuando estás acostumbrada a estar todo el tiempo con ellos. Ahora ya estoy adaptada a este estilo de vida y todo se va haciendo más fácil para poder desarrollarte y al mismo tiempo arropar a las niñas que llegan para que también sea un poco más ligero para ellas”, confesó en una entrevista para Mediotiempo.

En 2017, Vidrio fue reclutada para para participar en la gira que tuvo la Selección nacional en Estados Unidos.

Nailea Vidrio ha dejado en claro que el futbol es una parte muy importante en su vida, pues además de ser hija del ex seleccionado nacional, Manuel Vidrio, mantiene una relación sentimental con Kevin Álvarez, el lateral de los Tuzos.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...