• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Fue muy de repente”: Julieta Venegas así conoció al papá de su hija Simona
Comparte esta noticia

“Fue muy de repente”: Julieta Venegas así conoció al papá de su hija Simona

Simona no fue una bebé planeada, pero sí muy deseada

Julieta Venegas en entrevista con Yordi Rosado contó cómo conoció al papá de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julieta Venegas ha dedicado gran parte de su vida a la música, de ahí su gran éxito; aunque ahora divide su tiempo entre su carrera y ser mamá de la pequeña Simona, a quien tuvo con el también músico Rodrigo García.

La ganadora del Latin Grammy suele mantener su vida alejada de los titulares de revista por lo cual se sabe muy poco de su vida privada. Recientemente, estuvo en ‘La entrevista con Yordi Rosado’ y habló por primera vez sobre su maternidad y cómo conoció al padre de su hija, con quien cabe recordar vivió un proceso de demanda por la paternidad de Simona.

“Lo conocí en un restaurante vegetariano, porque es vegetariano de toda la vida ahí lo conocí”, relató la cantante, quien además expresó que la decisión de embarazarse fue una decisión impulsiva, pues es parte de su personalidad ser así.


“Fue impulsiva. Nos conocimos y como que los dos fue de ‘Qué lindo tener un hijo, que divertido’ y ahí fue”, relató la intérprete de temas como: Lento, Eres para mí y Pobre de ti.

La actriz conoció Rodrigo García en el año 2009 y aunque fue un breve romance, la cantante quedó embarazada de Simona, que nació el 12 de agosto del 2010 y a quien la actriz registró como madre soltera, lo que le valió para recibir una demanda por parte de García.


Este juicio legal duró cerca de dos años, mismos en los que Rodrigo no pudo ver a su hija. “Van más de 500 y tantos días que no tengo noticias de mi hija. Nunca me imaginé vivir una situación tan penosa y mafiosa”, escribió en Twitter.

Y aunque no fue una bebé planeada y Rodrigo y Julieta se conocían muy poco, siempre supieron que querían tener un hijo en común. “Queríamos (tener un hijo juntos), pero no nos conocíamos realmente. No éramos pareja, nos conocimos y de repente fue como de: ‘ah estoy embarazada’, ‘ah, perfecto. Listo’, muy de repente”, contó.


La cantante expresó que ha aprendido mucho de su hija Simona con el pasar de los años y siempre le recuerda lo importante que es para ella y para su papá, pues ambos la aman mucho pese a que tuvieron sus diferencias.

“Es muy deseada. Por más que nosotros tuvimos nuestras torpezas, nos pasó de todo. Le digo: ‘Te amamos, sí hay alguien que sé que te ama tanto como yo te amo, es tu papá. Es lo que te toca’”, comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...