• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me cambió por una actriz”: Julieta Venegas y la historia con su único esposo
Comparte esta noticia

"Me cambió por una actriz”: Julieta Venegas y la historia con su único esposo

¿Ya conocías la historia?

Julieta Venegas solo se ha casado una vez en su vida y él fue su marido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julieta Venegas es una de las cantantes mexicanas más exitosas de la actualidad y además es una de las que deja su vida personal lejos de los reflectores, por lo cual sobre su vida amorosa se sabe muy poco.

Julieta en toda su vida ha estado casada una sola vez aunque su matrimonio con Alvaro Henriquez tan solo duró unos meses, pues de acuerdo a lo que contó la cantante en entrevista con Yordi Rosado, nunca se mudaron a vivir juntos.

“A él lo conocí porque es músico. Nada, de locos, porque el vivió siempre en Chile, yo viví siempre en México. Nos casamos pero cada quien viviendo en su país. Fue como muy chistoso porque fue como ‘Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir’”, relató Julieta Venegas.


La actriz contó que uno de los principales motivos que los llevó a anular su matrimonio fue precisamente ese, que ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar su país para luchar por su relación y además, él la cambió por una actriz de un vídeo musical.

“Nunca se resolvió y nos separamos. Además, nos separamos muy rápido porque, te cuento esto porque ahora se me hace muy gracioso. Él me escribió una canción superbonita que se llamaba ‘No me falles’ que es hermosa”.


“El videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz. En ese momento fue muy doloroso pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”, señaló.

Julieta Venegas en la actualidad le parece una historia muy bizarra que el fin de su relación llegara de esa manera pues justamente la canción se llama No me falles, “Ahora se me hace chistoso, yo lo adoro”, contó la famosa.

“Nos divorciamos muy rápido, más bien lo pudimos anular, fue tan rápido que lo pudimos anular”, recordó.

Asimismo, Julieta Venegas recuerda que tras esto, vino su éxito musical, pues comenzó a tener colaboraciones con diferentes cantantes y eventualmente las nominaciones empezaron a caer también.

“La disquera ya no quería invertir porque no era rentable. Lo que a mí me pareció chistoso de esa etapa fue que yo entré a cuestionarme. Tuve que parar un poco”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...