• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la relación de Julieta Venegas y Joselo de 'Café Tacvba'
Comparte esta noticia

Así fue la relación de Julieta Venegas y Joselo de 'Café Tacvba'

Julieta Venegas tuvo una relación con Joselo de Cafe Tacvba y así fue su historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julieta Venegas es una de las estrellas de la música mexicana que ha consolidado su carrera a lo largo de los años, pues su talento para tocar varios instrumentos, así como su melodiosa voz le ha valido para ser galardonada con varios Latin Grammy.

La cantante que durante mucho tiempo vivió entre Tijuana y San Diego estuvo recientemente en entrevista con Yordi Rosado y habló sobre cómo fueron los inicios de su carrera, así como también de su relación con el guitarrista de Café Tacvba, con quien salió antes de ser famosa.


Julieta Venegas cree que tuvo mucha suerte, que le aportó algo tanto a su carrera musical como a su vida personal, aunque admitió que no fue fácil, pues al ser novia de alguien conocido, muchas veces la relegaron.


“En ese momento ser la novia de un músico no es como que nadie te miraba. Esa experiencia de ser novia de un músico sin ser alguien conocido, nadie te mira”, comentó la cantante.

Julieta recordó que en ese entonces nadie le hacía caso a su música; sin embargo, tanto Joselo como el resto de sus compañeros de banda la alentaban a seguir buscando oportunidades, pues creían en su talento.

Ellos eran como de: ‘eey, está buena la idea’, no era de solo porque es la novia. ‘Está buenísimo lo que estás haciendo y está interesante, síguele’”, mencionó.

Eso la llevó a seguir persiguiendo sus sueños y en algún momento la llevó a firmar con la disquera con quien grabó su primer disco.


“Me decían: Sigue escribiendo, y mandando demos. Empecé a mandar demos y ahí eventualmente cuando yo firmé, ya sabía con quién quería hacer el disco”, recordó.

El primer disco de Julieta Venegas salió a la venta y si bien al principio estaba inmersa en el género del rock, poco a poco fue encontrando su estilo, el cual la ha llevado a ser una de las cantantes mexicanas más galardonadas en la historia.


Al disco le fue bien. Yo creo que tuve mucha suerte. Yo creo que la disquera me firmó sabiendo en qué se metía. No era fácil para ellos entender quién era. Naturalmente, me acomodaron en el rock. Fue un proceso superlindo”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...