• Regístrate
Estás leyendo: ¡Libre al fin! El padre de Britney Spears renuncia a su tutela luego de 13 años
Comparte esta noticia

¡Libre al fin! El padre de Britney Spears renuncia a su tutela luego de 13 años

¡Britney por fin es libre!

Jamie Spears, padre de la famosa cantante de pop Britney Spears, renunció a la tutela de la mujer de 39 años tras 13 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas se llevó a cabo un juicio interpuesto por la cantante de fama internacional Britney Spears contra su padre, Jamie Spears, quien hasta el día de hoy poseía la tutela de la fortuna del ícono del pop, pues de acuerdo con medios internacionales, el día de hoy Jaime accedió a renunciar a su papel como albacea.

La noticia trascendió luego de que el equipo de abogados del demandado presentó una serie de documentos en la Corte Superior de Los Ángeles en donde confirma que está de acuerdo con delegar la función de tutela a otra persona, hecho que no anula la tutela de la mujer de 39 años, pero deja afuera a Jamie de las decisiones que haga la cantante.


“Es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para los intereses de Britney Spears”, dice el documento que presentaron en la corte, además, de acuerdo con el vocero del padre de la implicada estará en la mejor disposición de colaborar con el tribunal y con el nuevo abogado de la cantante para hacer la transición ordenada a su nuevo tutor.



Este gran momento para la cantante se da luego de que hace unas semanas el juez del tribunal en donde se ha estado llevando a cabo del juicio falló a favor de la intérprete de “Oops, I did it again”, para que contratara a su propio abogado, Mathew Rosengart, quien ha metido presión para acelerar el proceso.

Además, a esto se le sumó el movimiento #FreeBritney que se llevó a cabo en diferentes plataformas sociales para que el ícono del pop de los noventa consiguiera por fin su tutela.

Este 12 de agosto será marcado en la vida de la cantante pues después de 13 años estando bajo la tutela legal de su padre, por fin Jamie Spears no tendrá ningún poder legal ni en la vida, ni en las decisiones de la cantante, además se espera que se inicie una profunda investigación sobre la fortuna que obtuvo por manejar la carrera de su hija.

En redes sociales la alegría de este triunfo en la vida de Britney no se hizo esperar por lo que cientos de usuarios comenzaron a mandar mensajes de apoyo a la cantante a través de redes sociales, por lo que rápidamente su nombre se colocó entre los primeros lugares de tendencias en Twitter y otras redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...