• Regístrate
Estás leyendo: Juan Soler revela que fue él quien le pidió a Maky quitarse su apellido
Comparte esta noticia

Juan Soler revela que fue él quien le pidió a Maky quitarse su apellido

¡El mismo lo reveló a los medios!

El famoso compartió que la única razón por la que seguía apareciendo como ‘Maky Soler’ en Instagram era porque no podía hacer el cambio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Maky y Juan Soler se acabó hace ya bastante tiempo, se sabe que no terminaron de la mejor manera pero que entre ellos hay respeto y actualmente tienen una buena relación por el bien de la hijas que tienen en común y debido a que se frecuentan mucho por esta razón, pero a pesar de haber compartido bastantes años de sus vidas, actualmente se han visto envueltos en algunas controversias en lo que respecta a su relación tras el divorcio, tal fue el tamaño del escándalo que en los comentarios de las publicaciones de Maky, sus seguidores y seguidores de su ex esposo le pedían se quitara el apellido Soler ya que en Instagram lo mantuvo durante mucho tiempo y esto hizo que muchas personas creyeran que su intención era colgarse de su fama. 

Finalmente en agosto de 2020 la actriz finalmente modificar su nombre, llamándose siempre mente Maky, esto sin duda tuvo repercusiones en su carrera ya que era conocida con el apellido de su esposos y el suyo es un tanto complicado de recordar, Moguilevsky, por ello decidió renunciar por completo a los apellidos en el plano artístico y dejar simplemente su nombre, ella justificó su tardanza en hacerlo a las políticas de Instagram que no se lo permitían por ser una cuanta verificada, pero afortunadamente pudo hacerlo, aunque aún hay personas que no pueden evitar llamarla por el apellido del actor. 

Recientemente el actor fue cuestionado por los medios de comunicación sobre lo que opinaba al respecto de la famosa que se quitó su apellido y para sorpresa de muchos él aseguró que la razón por la que lo hizo fue porque él se lo pidió desde que se separaron: “Tengo una gran relación con Maky, la verdad. De hecho, yo se lo pedí (el cambio de apellido) hace mucho tiempo y no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma, claro. Es difícil”, fue lo que expresó el famoso con mucha tranquilidad a su salida de Televisa.

Las especulaciones sobre su separación y relación habían disminuido desde que la famosa decidió dejar el apellido del actor definitivamente, pero según lo que él mencionó a los medios, en realidad ella ya no usaba su apellido desde hacía tiempo y únicamente en redes tuvo problemas para modificarlo, pero que en realidad esa siempre fue su intención, si bien muchos pensaron que había cedido a las críticas que le llegaban por usarlo, en realidad era algo que la pareja ya había acordado desde que se separaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...