• Regístrate
Estás leyendo: La respuesta de Juan Osorio a Mauricio Mejía tras declarar que salió con él para ganar un papel
Comparte esta noticia

La respuesta de Juan Osorio a Mauricio Mejía tras declarar que salió con él para ganar un papel

El productor de telenovelas, Juan Osorio, negó haber salido con Mauricio Mejía para darle un papel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toda una controversia fue la que causó el actor Mauricio Mejía, esto tras declarar en su cuenta de Instagram que tuvo que salir con un productor para conseguir un papel en cierta telenovela. El dato fue compartido través de sus historias de Instagram, en las cuales estaba respondiendo preguntas hechas por sus fans. Si bien la respuesta del famoso no dio un nombre como tal, sí aseguró que había sido el ex de Niurka, haciendo referencia al famoso productor Juan Osorio.

Juan Osorio había optado por dar ninguna declaración con respecto al aseguramiento de Mauricio Mejía, sin embargo, fue interceptado por los medios de comunicación a las afueras de su casa productora, y lejos de huir y cambiar del tema, el productor respondió con mucha calma a las preguntas enfocadas en dichas declaraciones.


“Ustedes me conocen, sinceramente ustedes creen que yo, sin lo hago con una mujer, mucho menos un hombre. Lamento que se haya hecho eso. Lamento que se quiera colgar de una fama que no existe y menos conmigo. Yo tengo todo menos que salir del clóset y no he hablado de este tema porque no iba a tocarlo, pero ustedes me hacen el favor de tener esta educación y con gusto lo contesto", dijo el famoso a los periodistas que lo abordaron.

El productor aseguró que no le importa el esparcimiento de dicho rumor, pues su conciencia está tranquila. En lo que sí hizo énfasis es en “la pena” que le da el actor Mauricio Mejía, pues aunque pudiera, descartó el hecho de proceder de manera legal por difamación, pues dicha declaración es sumamente grave.

“Tengo amigos de años y me conocen, puedo ser enojó y de repente medio exigente, pero nunca oculto lo que hago”, agregó el productor Juan Osorio, con el fin de desmentir el rumor que se popularizó en redes sociales.

Además, agradeció el apoyo de la prensa por el hecho de querer saber su verdad y a quienes confiaban en su palabra, asegurando que no tomará acciones al respecto para evitar una pelea o enfrentamiento, y mucho menos, otorgarle mala fama al actor.

Por último, se dijo agradecido por su salud, pues en semanas anteriores tuvo que ser internado por covid-19, el cual logró vencer gracias al apoyo y los cuidados de su ex pareja, Niurka y de su hijo.

t

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...