• Regístrate
Estás leyendo: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja están juntos de nuevo
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja están juntos de nuevo

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja están juntos de nuevo tras enterarse del robo de su casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras protagonizar una de las separaciones más polémicas del año, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja están juntos de nuevo. Cabe recordar que el rompimiento de la pareja se dio cuando comenzaron a circular una serie de videos íntimos del cantante y youtuber, así como una supuesta conversación expuesta por Lizbeth Rodríguez, donde se puede leer su infidelidad. Por todo ello, la cantante e influencer tomó la decisión de separarse del padre de su hija.




Si bien pasaron un tiempo separados, e incluso, Juan De Dios Pantoja dedicó un video ofreciendo perdón a los afectados, por cuestiones del destino, la pareja vuelve a estar junta. ¿La razón? El robo en la CDMX de la casa de ambos, pues mientras pasaban cuarentena en Acapulco, Guerrero, su casa fue robada.

Fue a través de su cuenta de YouTube que, Kimberly detalló el robo, así como confirmó que está en el mismo lugar que el padre de su hija, pues no puede prohibir que se vean, razón por la que viven juntos este duro momento.

“Quiero que quede evidencia pública por si algo nos llega a pasar. Los vecinos se dieron cuenta que una puerta de nuestra cochera estaba abierta y le llamaron a la policía. Nos llegó esa información y regresamos a la CDMX, nos encontramos con la sorpresa de que se metieron a nuestra casa”, comenzó el relato de Kimberly.

Entre las cosas de valor que fueron extraídas se envistan documentos, joyas, una caja fuerte, dinero y las grabaciones de las cámaras de seguridad, razón por la que no quedó ninguna evidencia de quién llevó a cabo el robo.

La famosa dijo no regresar a su casa, pues teme por su seguridad, por ello se encuentra junto a Juan De Dios Pantoja, padre de su hija , asegurando que no se puede negar a que estén en comunicación y contacto.

“Tengo miedo, a esa casa no pienso volver y antes de que les llegue la información manipulada como siempre, en este mismo lugar está Juan, yo no le puedo prohibir que mire a su hija”, concluyó Kimberly Loaiza.

Aquí el video completo:


¿Qué opinas? ¿Crees que haya una reconciliación entre ellos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...