• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: José Manuel Figuera siempre se sintió “a la sombra” de su padre, Joan Sebastián
Comparte esta noticia

José Manuel Figuera siempre se sintió “a la sombra” de su padre, Joan Sebastián

Asegura que fue algo muy fuerte

El cantante confesó que le fue muy difícil lidiar con las comparaciones con su papá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joan Sebastian fue uno de los famosos que marcó la historia de la música en México, de hecho fue hasta el 2015 el mexicano con más premios Grammy, pero al parecer el éxito del ‘Rey del jaripeo’ puso en aprietos a sus hijos, así lo confesó José Manuel Figueroa, quien aseguró que por mucho tiempo se sintió a la sombra de su padre.

El primogénito de Joan Sebastian acudió al programa ‘Pinky Promise’ y habló de distintos temas, desde algunas experiencias personales, hasta sus inicios como cantante y aseguró que ser el hijo del ‘Rey del jaripeo’ lejos de ayudarle en su carrera, significó un gran obstáculo.

En la conocida sección de preguntas de los ‘pinky lovers’ cuestionaron a José Manuel Figueroa sobre lo mejor y lo peor de ser hijo de Joan Sebastian y aunque el cantante consideró que era difícil responder, no dudó en hablar de su experiencia.

Joan Sebastian para mí siempre fue el del escenario, nunca me perteneció, nos perteneció a todos. Voy a comenzar con lo peor, lo peor de ser hijo de Joan Sebastian fue vivir bajo su sombra, del viejo, al inicio de mi carrera me pesaba que me dijeran: ‘El hijo de Joan sebastian’”, dijo.

Por otra parte, José Manuel Figueroa insistió en que lejos de la inseguridad que le daba que lo conocieran solo por ser su hijo, lo mejor de vivir con su padre fueron todos los consejos y tiempo que pasaron juntos.

Lo mejor que me ha pasado siendo hijo de Joan Sebastian que ahora que murió soy el más orgulloso de ser el hijo de Joan Sebastian”, expresó.

José Manuel Figueroa tiene una sólida carrera artística, pero siempre se ha enfrentado a comparaciones con su padre, por lo que en múltiples ocasiones ha reiterado que aunque siempre le rendirá homenaje a Joan Sebastian, quiere trazar su propio camino.

Toda la vida yo he vivido de las canciones de mi padre, desde que nací yo he tragado de las canciones de Joan Sebastian y ojalá que eso nunca cambie (…) a lo mejor no quiero cantar como él, ya no quiero componer como él, ya no quiero montar en caballo pero si en algo que lo quiero imitar es en lo sencillo y accesible que era con su público”, dijo en una ocasión a Pati Chapoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...