• Regístrate
Estás leyendo: Anel Noreña consigue trabajo en "Hoy" tras muerte de José José
Comparte esta noticia

Anel Noreña consigue trabajo en "Hoy" tras muerte de José José

¡Tendrá su propia sección!

Tras ganar fama nuevamente, la actriz volverá a las pantallas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anel Noreña ha cobrado relevancia nuevamente luego de que su ex esposo José José falleciera, la actriz ha dado una gran cantidad de entrevistas e incluso asistió al funeral del cantante a pesar de haberse divorciado hace más de 28 años. 

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre ???? · · · #adios #adiosamor #josejose

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

Si bien su matrimonio con José José estuvo lleno de crisis, hoy en día tras la polémica que surgió en torno a la muerte del cantante, ella ganó popularidad y muchos la empezaron a considerar el verdadero amor del cantante y ella misma se proclamó como tal.

Sara Salazar, la última mujer con la que estuvo casado el cantante se convirtió en el blanco de odio luego de que ella y su hija Sara Sosa trataron de evitar que los hijos mayores del cantante acudieran a ver los restos de su padre. Ante esto Anel, que había permanecido en silencio, expresó su descontento en diversos medios. 

Así, tras ofrecer una entrevista, se anunció que la ex esposa de José José tendrá su propio espacio en el programa matutino Hoy, aunque no se han dado más detalles, Noreña se volverá una conductora habitual de temas enfocados a las mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...