• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me pegó una cachetada’: José Eduardo Derbez acusa a Victoria Ruffo
Comparte esta noticia

‘Me pegó una cachetada’: José Eduardo Derbez acusa a Victoria Ruffo

Esto fue lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez estuvo en un programa de televisión y recordó la vez que recibió una cachetada por parte de Victoria Ruffo. Todo sucedió una noche en la que el joven decidió invitar a dos amigas, y a su mamá no la pareció.

“Estaba con dos amigas, pero yo chequé que mi mamá estuviera dormida, entonces le marqué a dos amigas, nos metimos a mi cuarto. Pusimos música y tomamos unos traguitos coquetos. Mi mamá escuchó la música y las risas, me marcó de su cuarto al mío y según me hice el dormido, pero no me creyó” , confesó el hijo de Eugenio Derbez.

Todo se complicó cuando la actriz se dirigió al cuarto y encontró a las chicas en el baño, en donde él las había escondido, y las corrió. José Eduardo reveló que en ese momento su madre le dio una cachetada.

El incomodo momento pasó cuando él tenía tan solo 15 años de edad. Entre bromas, los conductores e invitados del programa, le preguntaron que si Victoria Ruffo reaccionó como en las telenovelas.

No te pierdas el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...