• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Jolette de 'La Academia'? A esto se dedica ahora
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Jolette de 'La Academia'? A esto se dedica ahora

¡Así se ve en la actualidad!

Jolette fue una de las participantes más polémicas de La Academia, te decimos qué fue de ella y a qué se dedica en la actualidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el estreno de la nueva generación de La Academia, muchos de los integrantes de generaciones pasadas del reality han vuelto a ser tema de conversación. Una de ellas es Jolette, quien cabe recordar es una de las participantes más polémicas del reality show.


La originaria de Guadalajara, Jalisco en más de una ocasión se convirtió en el centro de atención del programa, pues no tiene la habilidad vocal que otros de sus compañeros sí tenían, por lo cual en más de una ocasión recibió fuertes críticas de parte de los jueces.


Lola Cortes fue la crítica que más la ‘atacó’, pues ella es conocida por no guardarse su opinión y cada que Jolette se subía al escenario, Lola no tardaba en señalarle cada uno de sus errores. Sin embargo, las cosas nunca se quedaron ahí, pues Jolette contestaba muy a su modo.


Esta pelea mediática llevó a Jolette a seguir creciendo su popularidad y a incluso llegar a la semifinal del programa, en donde fue eliminada después de contestarle de una manera agraviosa Arturo López Gavito, otro de los jueces de esa temporada.

¿Qué ha sido de Jolette de La Academia?

Y si bien Jolette no triunfó en el mundo de la música, lo cierto es que sí hizo una carrera en el medio. Después de finalizar su contrato con TV Azteca, Jolette fue buscada por Televisa para trabajar en distintos proyectos.

En el 2017 participó en Bailando por un sueño donde su pareja fue uno de los soñadores y tras recibir duras críticas por parte del jurado, fue una de las primeras expulsadas el reality. En el 2019 Jolette también se integró al programa Hoy donde cuenta con su propia sección de belleza llamada “Jole tips”.


Desde entonces, la ahora conductora muestra una nueva faceta y demostró que si bien el canto no es lo suyo, sí tiene talento para estar delante de una cámara y que además tiene un muy buen sentido de la moda.

Jolette también es modelo y está interesada en el mundo del “fashion”, por lo cual en sus redes sociales es común verla en los atuendos más sofisticados y en diferentes desfiles de moda. Aunque eso sí, la famosa en muy pocas ocasiones ha hablado de su vida privada. De hecho, no comparte cosas que no son de trabajo en redes sociales, por lo cual se sabe muy poco de su vida personal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...