• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Revivió! Joan Sebastian canta a dueto con actriz de ‘El señor de los cielos’
Comparte esta noticia

¡Revivió! Joan Sebastian canta a dueto con actriz de ‘El señor de los cielos’

Ha causado sensación

Joan Sebastian falleció hace ya más de 5 años, pero a pesar de ello lanzó un nuevo dueto para la telenovela ‘Diseñando tu amor’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joan Sebastian falleció en el años 2015 a causa de un cáncer óseo muy difícil de tratar, su ausencia en la industria musical ha sido complicada pues era una figura muy importante, todavía en la actualidad se le sigue rindiendo homenaje, así lo hará Gala Montes, actriz de ‘El señor de los cielos’ quien ha anunciado que es la intérprete de una canción a dueto con el difunto cantante, esto para el tema musical de la nueva telenovela ‘Diseñando tu amor’. 

Este anuncio que hizo la joven actriz conmocionó a los fans del cantante quienes no podían explicarse cómo es que había cantado una canción con ella si había fallecido hacía años, muchas personas incluso llegaron a pensar que se trataba simplemente de una broma de mal gusto de parte de la joven, pero en realidad, aunque parezca extraño, es cierto. 

Ella misma detalló que la idea de realizar un dueto con el cantante fue precisamente de su hijo, José Manuel Figueroa, ella participará en la telenovela para la que se pensó el tema musical, pues Joan Sebastián tiene un éxito titilado ‘Diséñame’ que su hijo considera es ideal para esta producción pues tiene el mismo tema. 

Gala fue quien sugirió al productor del melodrama, Pedro Ortiz de Pinedo, cantar el tema principal, aunque en principio sería una nueva interpretación, junto con el hijo del cantante acordaron realizar un dueto, el cual estaría producido por él.

Figueroa es quien la dirigió vocalmente para que logreara combinar su voz con la del fallecido cantante, algo un tanto complicado pues se usaría la grabación original y ella debe adaptarse a su voz, esto debido a que no hay manera de que se pueda modificar con facilidad, pero a pesar de la dificultad que conlleva el dueto, ella ha compartido su alegría por poder realizarlo.

Realizar un dueto de este tipo es algo complejo, pero a muchos les emocionó ver cómo adaptaron este tema de 2012 a una versión moderna y diferente que fue atractiva para el público al que está dirigida la telenovela, de igual forma, los fans ya tienen buenas criticas de lo que fue ser esta nueva canción del ‘Rey del Jaripeo’.  

Muchas personas pensaron que se trataba de una canción inédita o que, como se hizo recientemente con Cantinflas para un comercial de Soriana, sería gracias la tecnología que la voz de Joan se unirá con la de Gala, pero no es el caso, aunque conforme pasa el tiempo, esto podría ser posible en un futuro cercano, en esta ocasión para el video se utilizaron las grabaciones del video original y se grabó a la joven en la casa de Joan para simular que se encontraban en el mismo espacio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...