• Regístrate
Estás leyendo: Joy Huerta impacta presumiendo su belleza natural sin maquillaje
Comparte esta noticia

Joy Huerta impacta presumiendo su belleza natural sin maquillaje

¡La llenaron de halagos!

La cantante impresionó a sus seguidores al mostrarse tal cual es, sin filtros ni retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy Huerta siempre ha llamado la atención por su belleza, si bien la famosa no suele hacer alarde de su apariencia física con frecuencia, es innegable que su apariencia física es envidiable y a pesar del paso del tiempo, sigue luciendo espectacular, las facciones de su rostro le dan una apariencia juvenil y tiene una figura naturalmente delgada, frecuentemente recibe comentarios halagadores al respecto de parte de sus muchos fans.

La cantante no suele compartir mucho sobre su vida privada en redes sociales, si bien es seguida por más de 2 millones de personas en Instagram, pocas veces comparte algo que no tenga que ver con su trabajo, es por ello que siempre sorprende cuando revela fragmentos de su intimidad.

Recientemente impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se puede apreciar su indiscutible belleza al natural, esto debido a que la famosa posó sin una sola gota de maquillaje y con el cabello recogido, ella misma lo llamó “look de cuarentena" y expresó sus deseos de llevarlo al “mundo exterior”.

Sus fans no tardaron en llenarla de cumplidos y aplaudir que se tuviera la confianza de mostrarse tal cual es en redes sociales, esto a pesar de que se exponía a recibir algunas críticas, pero definitivamente los comentarios positivos abundaron en su publicación y muchos de sus seguidores coincidieron en que la preferían con ese look natural.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...