Jeremy Renner, el actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Mundo Cinematográfico de Marvel, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente y de acuerdo con los primeros reportes su situación es “crítica, pero estable”.
El representante de Jeremy Renner fue quien confirmó la noticia a través de un comunicado enviado a la revista ‘Variety’, en el que detalló que la mañana del 1 de enero, el actor se dispuso a retirar nieve, pero sufrió un accidente cuya gravedad obligó a que los servicios de emergencia intervinieran.
"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída. Aproximadamente a las 9:00 am del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, confirmó el representante.
Cabe mencionar que el representante del actor no dio más detalles de lo ocurrido, pero confirmó que el actor ha estado acompañado de su familia en todo momento: “Su familia está con él y esta recibiendo una excelente atención”, agregó.
Aunque el representante del actor de ‘Avengers’ no dio detalles de lo que pasó, el medio ‘The Hollywood Reporter’ dijo que el famoso no fue el único involucrado en el accidente, pues dicen tener información de que estaba usando un vehículo pesado para limpiar la nieve de los alrededores de su casa cuando todo ocurrió y que había más personas en el sitio.
Dicho medio no dio a conocer más información de lo que ocurrió, ni el lugar exacto, pero de acuerdo con las publicaciones que el actor había estado haciendo, se cree que todo ocurrió en un rancho que el famoso posee cerca del lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada que fue azotada por una tormenta invernal en la víspera de Año Nuevo.
Por otra parte, en diciembre, el actor compartió algunas imágenes en las que se le veía manejando máquinas pesadas para limpiar la nieve de su propiedad, por lo que se cree que estaba manipulando una de ellas cuando pasó el accidente: “Tengo mucho respeto por la madre naturaleza, espero perder la guerra, pero siempre lanzo mi mejor tiro”, escribió hace poco.