• Regístrate
Estás leyendo: Jenny Iglesias IMPACTA presentando a su mamá con foto en bikini
Comparte esta noticia

Jenny Iglesias IMPACTA presentando a su mamá con foto en bikini

¡Son igual de hermosas!

La conductora sorprendió a sus fans al presentar a su hermosa madre con una atrevida foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenny Iglesias es sin duda una de la conductoras favoritas de los regiomontanos, especialmente de quienes gustan de los deportes, la joven de tan solo 27 años de edad ya se ha ganado un lugar como presentadora y es gracias a su pasión por el fútbol que ha ido volviéndose cada vez más popular, demostrando que no solamente es debido a su belleza que ha llegado tan lejos. 

View this post on Instagram

Seguimos en vivo ????

A post shared by Jenny Iglesias (@jennyigleesias) on

Si bien la joven es multi talentosa y versátil, sin duda es también una mujer hermosa, ella frecuentemente publica en redes sociales sus mejores fotografías presumiendo su rostro juvenil y figura torneada, impresionando a sus fans con su irreal belleza. 

Pero recientemente alguien le robó protagonismo a la famosa en una de sus fotos, se trata de su hermosa mamá a quien presentó con una impactante fotografía en la que se puede ver a ambas posando en bikini, demostrando que la belleza de la famosa es heredada. 

La imagen se llenó pronto de cientos de comentarios halagadores para ella y su madre, quien sin duda es tan hermosa como Jenny, muchos las elogiaron por el gran parecido que hay entre ellas y por su confianza posando juntas en traje de baño. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...