• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la verdad sobre la ‘aterradora aparición’ en la selfie de Jennifer Lopez
Comparte esta noticia

Esta es la verdad sobre la ‘aterradora aparición’ en la selfie de Jennifer Lopez

La cantante causó confusión al compartir una fotografía que dejó ver algo inusual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las mujeres más influyentes de la industria del entretenimiento, pues con su talento ha conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo, quienes siguen su carrera como actriz y cantante, además sabe perfectamente cómo impresionarlos en redes sociales, pero en esta ocasión no acaparó la atención por su belleza o estilo único, sino por un detalle que preocupó a sus seguidores.

Todo comenzó cuando Lopez compartió una fotografía en la que aparece con el cabello recogido en lo alto de su cabeza y deja ver su marcado abdomen con un top deportivo en el gimnasio privado de su casa. La imagen fue acompañada con un mensaje motivacional: “Si no te reta, no te cambia”, escribió.

A pesar de que la intención de la cantante fue mostrar los beneficios del ejercicio, sus seguidores no pudieron evitar prestar atención a un detalle que había pasado desapercibido, pues al fondo, detrás de una cortina, se ve el rostro de un hombre con mascarilla.

Los fans de Jennifer Lopez comenzaron a hacer especulaciones sobre si el hombre que se ve en la imagen, justo sobre el hombro de la cantante, es algún fan que logró infiltrarse a su casa, incluso surgieron teorías de que estaba cautivo en la residencia.

Debido a la confusión que causó la imagen, el medio E! News contactó a una fuente cercana y publicó una nota en la que explica que el hombre que aparece en la selfie de JLo no es un infiltrado, sino alguien con quien Alex Rodríguez conversaba por videollamada.

Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”, dijo la fuente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...