• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El polémico comercial de Canal 5, en el que se burlan del libro de Jennette McCurdy
Comparte esta noticia

El polémico comercial de Canal 5, en el que se burlan del libro de Jennette McCurdy

De muy mal gusto para ser 2022

Canal 5 lanzó un comercial en el que se burlan del libro de Jennette McCurdy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente la actriz Jennette McCurdy hizo el lanzamiento de un libro llamado ‘Im Glad My Mom Is Dead’ (Estoy feliz de que mi mamá esté muerta), en el que reveló la difícil infancia y adolescencia que vivió, y Canal 5 se burló de ella en un comercial.

La actriz que apareció en ‘Sam & Cat’, ha sido tendencia en redes sociales durante las últimas semanas, debido a que dio detalles reveladores sobre la época en la que era una de las grandes estrellas infantiles de Nickelodeon.

Además contó lo horrible que era para ella el ser supuestamente humillada por Ariana Grande, a quien se le daba toda la atención en aquel momento, por ser la estrella con mejor voz y tener un futuro prometedor.

Su controversial libro, ha dividido las opiniones de todos, pues mientras muchos creen que lo que vivió fue muy duro, algunos otros piensan que es una estrategia para retomar la atención y ganar popularidad que le dejará mucho dinero.

Esta última opción quedó bastante clara en el comercial que el ‘Canal 5’ lanzó, en el que se puede notar la clara referencia hacia lo que sucede con la estrella de ‘iCarly’, lo que ha generado mucha controversia en redes sociales.

“¿Tienes malas finanzas? ¿Le debes a todo el mundo? ¡No te preocupes! Solo escribe un libro tirándole hate a todos y los billetes llegaron. Aprende este y más consejos de Sam en iCarly”, es lo que se escucha en el comercial.

Este se realizó con el fin de promocionar el programa del que hablan, dando a conocer el horario en el que es transmitido, por las tardes, entre semana; pero a muchas personas les ha causado disgusto e incomodidad por lo directos se son.

Aunque en redes sociales empezó a ser difundido, muchos usuarios parecen creer que se trata de un comercial falso; sin embargo se trata de un discurso verdadero, por lo que ha causado mucha impresión.

“Cuando escuché eso en la tele quedé”, “Lo bueno que la chaviza ya no be la tele solo el celular jajaja", "yo también escuche eso y se me hizo horrible", "Parece que ellos son los de las malas finanzas y tienen que recurrir a polémicas para que los volteen a ver" y "el libro no trata de tirar hate a nadie"; son algunos de los comentarios que dan algunos usuarios de internet sobre lo que piensan del polémico comercial.

@holasoyabrahame

Canal 5 haciendo referencia al libro de "Sam" para iCarly ???????????? #fyp #canal5 #icarly #sam

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...