• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la reacción de Ariana Grande al enterarse de la muerte de Mac Miller
Comparte esta noticia

Así fue la reacción de Ariana Grande al enterarse de la muerte de Mac Miller

Lo incluyó en algunas de sus canciones

La terrible reacción que tuvo Ariana Grande al saber que su exnovio, Mac Miller, había fallecido a causa de una sobredosis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación que Ariana Grande tuvo con Mac Miller estuvo llena de complicaciones, pero el amor entre los dos jamás dejó de existir; por lo que la reacción de la cantante al enterarse de la muerte del rapero fue algo muy complicado.

El 7 de septiembre del año 2018, se dio a conocer la trágica noticia de que el intérprete de ‘my favorite part’ había fallecido a causa de una sobredosis accidental y la reacción de los medios y público estuvo sobre su exnovia más famosa, de quien se había separado poco tiempo antes.

Era uno de los mejores momentos de la carrera de la cantante estadounidense, pero sin duda, estaba atravesando uno de los más complicados en su vida personal, pues una serie de problemas afectarían su salud mental y la dejarían poco estable durante mucho tiempo.

Ese día, se presentó en un show para BBC Radio, en donde tenía que interpretar las canciones de su nuevo álbum en vivo acompañada de una orquesta que hizo que todo se escuchara en armonía, pero hubo una extraña coincidencia y sensación que poco tiempo después el público pudo notar con la muerte del artista.

Ariana llevaba un hermoso vestido lleno de volumen con el que sin duda lucía perfecta para la ocasión que tenía planeada, sin embargo, el color fue lo que a muchos les parece una terrible coincidencia al ser negro; y es que sería al finalizar su presentación, que la cantante se enteraría de la trágica noticia.

La última canción que interpretó en la presentación fue ‘goodnight n go’, una canción que forma parte de su álbum ‘Sweetener’ que habla del amor que le tiene a una persona, y a pesar de lo mucho que disfruta pasar tiempo junto a él, debe despedirse en algún momento.

Además, en la entrevista se le había cuestionado sobre como se sentía en ese momento, y comentó que en verdad no la estaba pasando muy bien, debido a sus problemas de ansiedad.

Aunque muchos tienen la sensación de que la conexión entre ambos era tan grande, como para que las coincidencias fueran tan exactas; la realidad es que la intérprete llevaba algunos meses pasándola mal y los detalles fueron solo algo más en su vida de ese momento.

En alguna ocasión llegó a comentar que los problemas con Mac eran tan grandes que ella no tenía la necesidad de cuidar de una persona como lo hacía con él, pues fue precisamente su problema con las drogas lo que hizo que se separara de él.

La intérprete de ‘No Tears Left To Cry’, se encontraba saliendo con Pete Davidson, con quien incluso se comprometió, pero unos meses después su relación terminó y escribió diferentes canciones para superar la complicada etapa que vivió.

Su éxito más famoso, fue ‘thank u, next’ en el que literalmente incluyó los nombres de Pete, Mac, y un par de exnovios más; añadiendo un poco de lo que pensaba de ellos; pero esta no fue la única ocasión en la que hizo referencias al rapero.

Mac y Ariana colaboraron en diferentes ocasiones, siendo ‘The Way’ la más conocida al inicio de su carrera fuera de Nickelodeon; pero incluso después de su muerte, Grande continuó recordándolo con algunas de sus letras.

Algunas de ellas, son ‘ghostin’, en la que habla de lo mucho que piensa en él y lo difícil que es dormir al saber todo lo que pasaron y de lo complicado que es para ella afrontar la realidad; aunque en el mismo álbum, añadió ‘Fake Smile’, donde deja clara la forma en la que se encontraba por lo ocurrido, dando a conocer que estaba cansada de fingir estar bien.

Tras una semana de que la noticia se diera a conocer, Ariana finalmente rompió el silencio que había estado lleno de críticas que la culpaban por su muerte y compartió un mensaje en redes sociales, desactivando los comentarios de su publicación.

“Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Eras mi amigo más querido. Por tanto, tiempo. Por encima de cualquier otra cosa. Lamento mucho no haber podido arreglar o quitarte el dolor. Realmente quería el alma más amable y dulce con los demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa.”, escribió y lo acompañó con un video en el que aparecía riendo al notar que lo grababa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...