• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ariana Grande fue la envidia de Jenette McCurdy en Nickelodeon por el éxito que tiene
Comparte esta noticia

Ariana Grande fue la envidia de Jenette McCurdy en Nickelodeon por el éxito que tiene

Odiaba estar en Sam y Cat

Jenette McCurdy confesó lo celosa que estuvo de Ariana Grande en ‘Sam y Cat’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenette McCurdy confesó que en algún momento de su carrera como actriz, llegó a estar bastante celosa de lo que su compañera de set, Ariana Grande estaba obteniendo, debido a que empezó a tener más éxito que ella.

La serie de Nickelodeon fue algo muy complicado de afrontar para la actriz, ya que no solo sufrió de abuso por parte de su madre, sino que para ella representó una difícil situación en la que tuvo que luchar con sus desórdenes alimenticios; así como lo que sentía por quienes la rodeaban.

Jenette confesó en un podcast que compartió en el 2021, que la relación que tenía con la cantante de ‘Break Free’, fue una de las cosas que más le disgustaron cuando se encontraba grabando el programa.

Ese fue uno de los motivos por los que el show tuvo que ser cancelado, a pesar de que ambos personajes tenían mucho que explotar; sin embargo, la actriz reveló en un podcast que sentía mucha envidia por todo lo que la exitosa cantante es.

Tras el inicio de la serie con Ariana, todo en su vida tomó un gran descontrol, ya que el éxito de la cantante comenzó a ser más grande cuando ellas apenas habían grabado algunos capítulos de la serie, por lo que el tiempo de Ariana era bastante corto, y era casi imposible cumplir con su trabajo aquí.

Fue tanto el éxito que empezó a tener, que incluso en la serie se tuvo que grabar a Ariana dentro de una caja, en donde aparentemente ella desaparecía durante un largo tiempo, con lo que pudieron fingir que seguía dentro, mientras no podía estar en el set.

“Los temas de esa película resonaron en mi. Estaba en un show de Nickelodeon. Al principio me dijeron que sería mi show y unas semanas después se decidió que sería un show con dos protagonistas. 'Tu co-estrella será Ariana Grande'... está bien, ya la conocía por otro show de Nickelodeon y por algunos eventos. No la conocía bien y comenzamos el show. Entonces la explosión de fama de Ariana Grande paso durante los primeros 20 episodios y ella tenía que faltar al trabajo porque estaba muy ocupada con muchos eventos”, dijo la actriz, dando un poco del contexto de lo que sucedía en la carrera de Grande.

Confesó además, que estaba muy celosa de todo el éxito que estaba obteniendo debido a que al verla triunfar de esa forma, la comparación que hacía entre ambas, tenía una gran diferencia.

Ella tenía una presentación en los Grammy y yo actuando en el show con una caja, porque decidieron que para esa semana su personaje estaría atrapada en una caja para que así pudiera presentarse en los Grammy y yo sentía que merecía más que eso. Ni siquiera quería hacer música, no sé porque me estaba comparando con esta persona.”

Añadió que al final se pudo dar cuenta el gran error que cometía y con el tiempo, superó lo que estaba viviendo, además de que una película fue la que le abrió los ojos.

“Al ver la película me ayudó a procesar todo esto de los celos y saber porqué están ahí. Me motivó a trabajar en mí misma”, sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...