Estás leyendo: Chiquis Rivera y su aparatosa caída al intentar bailar reggaetón
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera y su aparatosa caída al intentar bailar reggaetón

Chiquis Rivera quiso mostrar su talento al bailar reggaetón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera demostró que no solo la banda es lo suyo, sino, también el reggaetón, o por lo menos es lo que ella pensaba.


Fue durante una noche de fiesta cuando la famosa junto a su esposo y amigos bailaban la famosa canción “ReBoTa” del reggaetonero Guaynaa que, Chiquis fue víctima de una aparatosa caída.


Todo era risa y felicidad hasta que el ambiente se tornó un poco más intenso, a tal grado que, Chiquis se subió a un sillón para hacer “twerking”, y después caer de espaldas.


Lo mejor de todo es que nada pasó a mayores, incluso, fue la propia Chiquis quien compartió el video en su cuenta de Instagram.




“Twerk hasta la muerte”, “JAJA eres tan perfecta”, “¿Estás bien?”, “Me encanta tu forma de ser”, “Las mejores noches son las que terminan así”, “Me encantó el final”, “Tienes el movimiento”, fueron los divertidos comentarios que recibió la famosa en su video.


Con esto queda claro que Chiquis no solo es talentos, sino, divertida y sin temor al qué dirán.


¿Qué tal? ¿Esperabas ver a Chiquis Rivera bailando reggaetón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...