• Regístrate
Estás leyendo: Él es Javier, el hermano piloto de Daniel Arenas
Comparte esta noticia

Él es Javier, el hermano piloto de Daniel Arenas

Daniel y su hermano Javier, sorprendieron con su parecido en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Arenas es uno de los actores favoritos de la audiencia gracias a su evidente talento, personalidad, carisma y atractivo físico. Su larga trayectoria es respaldada por exitosos proyectos, en los cuales siempre se ha visto apoyado por su familia, quien siempre está muy presente, incluido su hermano Javier, quien además sorprende con lo parecido que es al famoso actor.

Fue en el año 2014, en el que el famoso actor Daniel Arenas compartió a través de sus redes sociales una imagen de su hermano Javier, quien fungió como piloto personal de la selección colombiana de futbol en el Mundial de Brasil. En aquél entonces, ambos hermanos fueron comparados por la audiencia en redes sociales, quien además aseguró que son muy parecidos.

En el caption de dicha imagen, Daniel Arenas se mostró muy orgulloso tanto de su hermano Javier, quien es un piloto profesional, así como del equipo de Colombia. Cabe decir que, la foto fue muy sonada en aquél entonces.

Si bien Daniel mantiene una muy buena relación con su hermano Javier Arenas, poco se puede ver de el piloto en las redes sociales del famoso, incluso, se desconoce si él tiene cuenta de Instagram.

De lo que no cabe duda es que, tal como lo mencionan los fans del famoso actor colombiano, los hermanos Arenas son muy parecidos y es que, el atractivo físico de ambos es innegable, hecho que tiene a los fans del actor muy impresionados

Por otro lado, Daniel Arenas continúa triunfando en el medio artístico, pues con el paso de los años se ha consolidado como uno de los actores más profesionales y queridos por el público en general, pues además de evidenciar su gran talento, su carisma y personalidad han sido pieza clave para ganarse el cariño de la audiencia.

Actualmente, Daniel Arenas acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte su estilo de vida, proyectos laborales y anuncios importantes, así como imágenes de su atractivo físico, el cual es aplaudido por sus fans.

Sin duda, Daniel Arenas seguirá sorprendiendo con su gran capacidad como actor y su personalidad, así que ahora solo queda esperar a que anuncie sus próximos proyectos, los cuales siempre son sumamente exitosos y aplaudidos por su público.

¿Qué tal lo parecido que son los hermanos Daniel y Javier Arenas? ¡Se parecen muchísimo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...