• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo lucía Javier Alatorre cuándo empezó en Azteca Noticias?
Comparte esta noticia

¿Cómo lucía Javier Alatorre cuándo empezó en Azteca Noticias?

¿Recuerdas cómo lucía Javier Alatorre de joven? Así de diferente era el periodista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javier Alatorre es una de las figuras públicas más respetadas dentro de los medios de comunicación. Su labor como periodista es muy reconocida gracias a los largos años de trayectoria en la pantalla chica como presentador de noticias, la cual ha desempeñado de manera sumamente profesional y razón por la cual la audiencia confía en su labor. A sus 59 años de edad, el famoso continúa en sintonía con su público evidenciando su talento.

Si bien ha desempeñado muy bien su función como presentador en el estudio, también es reconocido y aplaudido por acudir a las zonas de desastre a narrar los hechos de la situación. Ha llevado a cabo la labor como corresponsal en Asia, Europa, Centro y Sudamérica, evidenciando su gran profesionalismo.

Con el paso del tiempo, el comunicador y periodista sigue siendo considerado como uno de los hombres más atractivos dentro del medio, pues desde su juventud cautivó con su imagen. ¿Recuerdas cómo lucía Javier Alatorre de joven?


Aquí cómo lucía Javier Alatorre de joven:


Cabe decir que, la entrevista anterior fue una de las más fuertes durante toda su carrera, pues entrevistó a Erika Peña Coss tras el asesinato de sus hermanos menores. Dicho caso fue muy polémico en el año 2006 y el cual supo manejar de una manera muy directa y profesional.


Si bien se conoce mucho de su destacada vida laboral, éxitos y reconocimientos, poco se sabe de su vida personal o amorosa, pues siempre ha mantenido este aspecto de su vida alejado de los reflectores con el fin de no causar polémica dentro de su carrera.

Lo que pocos saben es que, su primera decisión en cuanto a lo profesional fue estudiar Derecho, carrera que abandonó para después incursionar en la Comunicación Social, de ahí su interés a comunicar y presentar noticias.

También ha ejercido su labor en el mundo de la radio brindando sus conocimientos y talento, sin embargo, no ha permanecido mucho tiempo en ella, pues la televisión ha sido, principalmente, el medio de comunicación en el que mejor se desenvuelve.

Sin duda, la carrera profesional de Javier Alatorre es todo un ejemplo de constancia y talento y es que, su personalidad es muy querida por la audiencia que siempre busca mantenerse informada.


¿Crees que lucía muy diferente de joven Javier Alatorre?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...