• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Etta, la hija no reconocida de Jakie Chan
Comparte esta noticia

Ella es Etta, la hija no reconocida de Jakie Chan

¿La conocías?

Etta creció muy alejada de su padre debido a que es fruto de una relación extra marital y actualmente no tiene una buena relación con él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Etta Ng es la hija de Jackie Chan, conocido por ser uno de los actores asiáticos más reconocidos y queridos por el público estadounidense, siempre se ha destacado por ser carismático y divertido, tal como sus personajes él tiene un muy buen sentido del humor, con frecuencia hace apariciones en programas de televisión e incluso canales de YouTube, sigue trabajando en cintas ya que asegura no quiere retirarse hasta que ya no sea capaz de hacer más películas.

Pero a pesar de que su vida actual es muy cómoda y de que aparenta tenerlo todo, lo cierto es que su vida familiar no está del todo bien, el actor tiene dos hijos, la menos Etta Ng no tiene actualmente una relación con su padre, hace algún tiempo ella lo denunció y expuso públicamente por no apoyarla en su relación con su novia, aseguró se encuentra a en la calle pues su padre le negó apoyo económico.

Aunque el famoso desde siempre fue muy privado con su vida personal, su hija que permanecía siendo un misterio salió a la luz de esta forma tan desafortunada pues los acusó de ser homofóbico, huyó de Hong Kong y desde entonces había vivido en varios lugares a causa de su falta de recursos: “Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi, llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, fue lo que la joven contó en un video.

La relación entre ellos siempre fue compleja, el actor se convirtió en padre de Etta cuando estaba casado, es fruto de su romance con la Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei y por esta razón ella decidió criarla sola, el actor estuvo ausente de su vida y únicamente le brindaba apoyo económico por ello no tienen una relación cercana, la joven incluso antes de esto declaró que para ella el actor era igual de distante que para cualquier persona pues más allá de saberse que era su padre biológico, para ella no significaba nada más.

La madre de la joven ha comentado que sufre de problemas emocionales y ha defendido a su padre y a sí misma diciendo que la joven ya es mayor y puede buscar un empleo y dejar de vivir a costa de su padre, por su parte Chan sólo habló del tema cuando se le preguntó su opinión sobre su orientación sexual diciendo que sí a ella le gustaba estaba bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...