• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes da clases de estilo luciendo espectacular bikini rojo a sus 41 años
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes da clases de estilo luciendo espectacular bikini rojo a sus 41 años

¡Simplemente espectacular!

La actriz y conductora disfrutó de un día en la playa y lo hizo de la forma más glamorosa posible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es conocida por ser una de las personalidades de la farándula más elegantes, pues en cada una de sus apariciones públicas luce los más sofisticados outfits, además sabe perfectamente cómo combinar sus prendas para darle un toque innovador a sus looks, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que mostró cómo sacarle provecho a un bikini rojo para un día de playa.

Desde hace unos días, Jacky Bracamontes ha estado compartiendo con sus casi siete millones de seguidores fotografías en las que muestra algunos momentos de sus vacaciones en Jalisco y ahora se dejó ver en Nuevo Vallarta: “Hoy tocó día de playa”, escribió la conductora, actriz y ex participante de Miss Universo.

En la imagen se pueden ver que Jacky Bracamontes eligió para su día en la playa un bikini asimétrico color rojo con decorados en todo el borde superior, pero para estar en el restaurante del complejo turístico que visitó se colocó sobre su traje de baño una falda larga con líneas de colores y una cinta que hizo énfasis en su cintura, además completó el look con un reloj negro, lentes de sol negros y un sombrero color beige.

“Amé”, “Qué preciosa eres, te admiro”, “Divina”, “Bella”, “Amo tu estilo”, “Guapísima”, “Tan bella”, “Tan bella”, “Divina”, “Mi reina”, “Diosa”, “Qué hermosa”, “Te amo”, “Hermosa, te admiro”, “Qué linda estás y qué elegante se ve ese conjunto playero” y “Qué guapa”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Esta fue la forma en la que adaptó su outfit para estar dentro del restaurante, pues poco después mostró una fotografía en la que aparece junto a su esposo y sus cinco hijas a la orilla del mar y deja ver que es un bikini completamente rojo: “No podía faltar el chapuzón al mar”, escribió para describir la imagen en la que a toda la familia sonriente.

Jacky tiene el mismo cuerpo que cuando fue a Miss universo”, “Qué hermosa foto”, “Qué hermosa”, “Lindos”, “Familia linda”, “Eres tan hermosa” y “¿Cómo le haces para lucir tan bien después de tener a tus angelitos? Además eres una gran madre”, escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe mencionar que el bikini rojo que usó Jacky Bracamontes es muy similar a uno verde con blanco que lució solo un día antes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...