• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes cautiva posando en vestido con escote hasta el abdomen a sus 41 años
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes cautiva posando en vestido con escote hasta el abdomen a sus 41 años

¡Se llevó los aplausos!

Jacky Bracamontes compartió una fotografía en redes sociales en donde luce un elegante vestido con un pronunciado escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las celebridades de la farándula más queridas por el público pues cuenta con una amplia carrera artística, pues se dio a conocer gracias a que ganó el certamen Nuestra belleza México en el año 2000 que le sirvió como plataforma para incursionar en el medio del espectáculo, en el cual debutó como actriz en la telenovela Entre el amor y el odio en el año 2002.

Con el paso del tiempo la presentadora se fue ganando el cariño de los mexicanos gracias a su gran carisma y talento por lo que hoy en día es una de las actrices con más reconocimiento a nivel nacional. Además, a sus 41 años sigue impresionando con su belleza, la cual presume en sus redes sociales posando en sofisticados atuendos y vaporosos vestidos en los cuales luce su marcada figura.


Bracamontes, quien también es una de las presentadoras más seguidas en redes sociales cuenta con 6,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en la cual comparte fotografías de su día a día, recientemente compartió una imagen de ella en la cual luce un elegante vestido negro con estampado de flores que resaltan si figura y que la hizo lucir hermosa.


El vestido en sí, tiene un arriesgado y pronunciado escote hasta el abdomen en donde se ajusta con una hebilla cuadrada al resto de la prenda lo que le da un toque muy bohemio y natural. Según relató la conductora esta fotografía es parte de una sesión de fotos que realizó para la revista People en español en la cual le realizaron una entrevista sobre moda, tema del que es conocedoraBracamontes.

“Preciosa”, “Te ves divina”, “Que linda te ves en ese conjunto”, “Te ves hermosa, amo ese vestido”, “Que bella, por algo fuiste Miss Universo México”, “Luces como toda una reina total”, “No cabe duda de que eres una de las mujeres más hermosas que existen, me inspiras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya rebasa los más de cincuenta mil “me gusta”, en la red social.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...