• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Diosa de rojo”: Jacky Bracamontes luce impactante vestido de gala
Comparte esta noticia

“Diosa de rojo”: Jacky Bracamontes luce impactante vestido de gala

¡Se ve espectacular!

La famosa deslumbró con su look en la final del reality show 'Así se baila'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las famosas que siempre resalta por su talento frente a las cámaras, pero también por su elegante estilo, pues no hay ocasión en la que no deslumbre a sus seguidores con sus looks y más si se trata de una aparición en televisión, como en esta ocasión en la que derrochó glamour en la final de Así se baila, en donde acaparó la atención un vestido rojo de gala.

Bracamontes se encargó de conducir el programa Así se baila de Telemundo , en donde el panel de jueces estuvo integrado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente y para la gran final, la famosa conocida también por su paso por los certámenes de belleza lució un vestido con el que acaparó la atención.

Se trató de un modelo en color rojo de la firma KRIADO con cuello halter, falda larga con una abertura prolongada y detalles en la cintura que acentuaban su figura, además, Jacky Bracamontes completó su look con joyería plateada de Charlie Lapson y sandalias latas, también en color plata.

Burning red”, fue la frase con la que la taparía acompañó unas fotografías que compartió en sus redes sociales, en donde se le puede ver modelando su elegante outfit en la pista de Así de baila, el reality show de Telemundo.

Esta publicación superó los 13 mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que halagan a Bracamontes por su belleza, talento y sofisticado estilo con el que siempre impresiona a sus seguidores.

“Diosa de rojo”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Wow y recontra wow, espectacularmente bella y con mi color favorito”, “Maravillosa”, “Reina”, “Uff, súper guapa”, “La más bella”, “Eres una mujer muy hermosa”, “Una dama de rojo”, “Amé por completo tu look”, “Qué belleza” y “Qué guapa estás, ese vestido te queda muy bien”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Bracamontes.

En su cuenta de Instagram, la famosa también compartió un video en el que aparece con su impactante vestido y lo compara con otro dorado que lució en el programa y preguntó a sus seguidores por su look favorito: “¿Cuál les gustó más? #GranFinal, #AsíSeBaila”, escribió.

Una de las primeras en responder la pregunta de Bracamontes fue Paulina Rubio, quien aseguró que le gustó más el vestido rojo: “Obvio a mí el dorado, pero el rojo <3, uff también me gustó”, dijo la cantante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...