• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes se suma a moda vintage y deslumbra con vestido dorado
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes se suma a moda vintage y deslumbra con vestido dorado

¡Lució hermosa con este look!

La famosa dio cátedra de estilo con un vestido inspirado en la moda de la década de los 20

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes es una de las personalidades del espectáculo que ha destacado tanto como modelo, como actriz y conductora, pero en esta ocasión acaparó la atención por su estilo, pues para presentarse en una edición más de Así se baila, la famosa eligió un vestido inspirado en la moda de la década de los 20 con la que se llevó los aplausos y en redes sociales no pararon de halagarla.

La ex participante de Miss Universo es conductora del reality show Así se baila y semana contra semana ha sorprendido a los televidentes con su estilo, pues siempre luce atuendos con los que remarca su figura sin perder la elegancia que la caracteriza y en esta ocasión, la famosa modeló un mini vestido dorado con el que llamó la atención.

Se trata de un modelo de Balmain que resalta por los flecos que lo cubren, y el decorado en el escote, además completó su look con unas zapatillas doradas de punta y pulsera en el tobill, joyería plateada y el cabello suelto, peinado con sutiles ondas.

Otro programa de ‘Así se baila’, amo compartir con ustedes sus noches de domingo bailando. Hoy nos vamos a divertir mucho”, escribió Jacky Bracamontes para acompañar la fotografía que superó los 33 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de halagarla por su talento para la televisión, belleza y glamoroso estilo.

Eres tan hermosa”, “Amo ese look”, “Guapísima”, “Wow, una reina”, “Qué hermosa, por Dios”, “Diva, lindísima”, “Preciosa”, “Espectacularmente bella”, “Tú muy guapa”, “Preciosa”, “Eres tan bella, una reina”, Me encantó tu look” y “Como siempre empoderada y bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Posteriormente, Jacky Bracamontes compartió un video en el que realiza algunos pasos de baile con los que deja ver lo encantada que estaba con su vestido dorado: “Arrancamos ‘Así se baila’”, escribió la también actriz para acompañar la grabación.

“Guapísima”, “Sensacional”, “Hermoso vestido”, “Reina”, “Guapísima, me encantó tu vestido”, “Te amo tanto”, “Qué mujer”, “Linda”, “Una guapura”, “Maravillosa”, “Al verte siento que estoy en el cielo”, “La más bella siempre”, “Ay, mujerón”, “Maravillosa”, “Estás preciosa”, “Gracias por existir”, “Amé totalmente tus zapatos”, “Jacky brilla y brilla como las estrellas”, “La mexicana más hermosa” y “Tienes el mejor vestido para bailar”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...