• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Fue un descuido": Ivonne Montero y las secuelas que tiene tras quemarse las córneas
Comparte esta noticia

"Fue un descuido": Ivonne Montero y las secuelas que tiene tras quemarse las córneas

¡Dio los detalles del accidente!

Ivonne Montero habló sobre las secuelas que le dejó el accidente que sufrió hace un mes cuando se quemó las corneas debido a unos pupilentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero a principios de diciembre dio a conocer que sufrió un accidente con su vista, pues se quemó las córneas al ponerse sus lentes de contacto. Esto ocurrió debido a que dejó los lentes en unas gotas para ojos, en lugar de la solución donde se conservan.

Recientemente, la ganadora de “La casa de los famosos 2022” reveló cuáles fueron las consecuencias que le trajo este accidente. Una de ellas fue la sensibilidad a la luz, así como su visión lejana, pues no puede ver bien los objetos que se encuentran lejos de ella.


"Fue un descuido, la verdad es que yo tengo más de 25 años utilizando ese tipo de pupilentes o lentes de color, pero bueno ahí fue un descuido por ponerlos en una solución que no era adecuada para mantenerlos en el estuche", respondió Ivonne Montero en un encuentro con la prensa.


La mamá de Antonela contó que esto le causó ciertas alteraciones en su vista, pues antes veía un poco borroso las cosas cercanas, pero su visión lejana estaba bien. Ahora esto es al revés, pues ve bien de cerca, pero un poco borroso las cosas que se encuentran más alejadas de ella.

"Tuve una cierta alteración en mi visión lejana, cambio un poquito, o sea, sí está bien, pero sí notó que la luz está muy fuerte, los colores los siento más fuertes. De repente, cuando veo de cerca, antes tenía que usar lentes y ahora veo mejor. De lejos yo veía muy bien y se me borró tantito y de cerca que me hacía falta ya estoy viendo mejor, entonces es muy chistoso", relató la famosa.


¿Cómo fue el accidente de Ivonne Montero?

Fue el pasado 2 de diciembre cuando Ivonne Montero a través de sus redes sociales compartió que tuvo un accidente con su visión. “Un descuido fatal familia, mándenme sus buenos deseos”, escribió la actriz junto a una fotografía en la cual se le ven los ojos hinchados.

Esto causó preocupación en sus seguidores, pues las imágenes eran un tanto alarmantes y en ese entonces, Ivonne Montero, no aclaró qué fue lo que aclaró con su vista. Fue hasta el día de ayer que se dieron a conocer los motivos de su accidente, que no pasó a mayores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...