• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Me quería morir': Ivonne Montero habla sobre la infidelidad de Fabio Melanitto
Comparte esta noticia

'Me quería morir': Ivonne Montero habla sobre la infidelidad de Fabio Melanitto

Ivonne Montero habló entre lágrimas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero reveló los duros momentos que vivió tras enterarse de la infidelidad de Fabio Melanitto, quien fue asesinado el 15 de agosto de 2018.


“Me quería morir, me quería suicidar. Te soy sincera, lo pensé. Fue un dolor muy fuerte porque te arrancan todo. Era una relación con muchos problemas; no iba a prosperar”, declaró Ivonne al programa “En casa de Mara”.


Además, aseguró que, a pesar de haberlo dejado ir, la mujer con quien cometió dicha infidelidad su ex pareja, siguió agrediéndola. “Me insultaba, me mandaba mensajes”, aseguró la actriz y cantante entre lágrimas.


En cuanto al tema de su embarazo de Antonella, reveló que Fabio siempre se vio desinteresado al respecto, y que no fue sino hasta varios meses de su nacimiento que, el actor accedió a verla.


Actualmente, Ivonne continúa con su carrera profesional como actriz y cantante, y demostrando que es una excelente madre, pues en todo momento se muestra al pendiente de su hija Antonella, lo cual se puede ver en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...