• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral volvió a cantar ‘La Guadalupana’ en la Basílica y así reaccionaron en redes
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral volvió a cantar ‘La Guadalupana’ en la Basílica y así reaccionaron en redes

Tras su polémica participación en los festejos de la Virgen, la actriz volvió para volver a interpretar la canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral ha ganado fama gracias a su talento artístico, pues desde muy joven participó en proyectos televisivos con los que se ganó el cariño del público, pero también es conocida por su buen sentido del humor, pues aunque en redes sociales la han hecho memes en infinidad de ocasiones, ella siempre ha demostrado que no le molesta, incluso ha hecho parodias de ella misma, como cuando volvió a interpretar a Soraya Montenegro y con su clásico: “¿Qué haces besando a la lisiada?” conquistó TikTok o ahora que revivió su polémica participación en el festejo a la Virgen de Guadalupe y volvió a cantar “La Guadalupana” en la Basílica.

La actriz explicó que le prometió a su madre que haría una nueva versión de “La Guadalupana”, pero no lo había podido cumplir hasta ahora y debido a que en su familia son muy devotos decidió invitar a su hija María, quien lleva ese nombre en honor a la Virgen.

Mi mamá y mi papá eran muy devotos de la Virgen de Guadalupe, de hecho a mi madre le prometí que iba a hacer una nueva versión de ‘La Guadalupana’, de pronto hasta soñé que le antaba y qué mejor que hacerlo este año, así como lo quería mi mamá y ahora mejor porque María canta muy bonito, la invité a la tradición de cantarle a la Virgen de Guadalupe”, explicó.

La protagonista de La mexicana y el güero aprovechó la presencia de los medios de comunicación para confesar que en realidad se trató de un error de afinación lo que la hizo protagonizar uno de los momentos más comentarios de la noche en la Basílica de Guadalupe, cuando se convirtió en trending topic por su forma de cantar.

Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad y no salió como esperaba, ahora sí la estoy cantando bien, con mucho cariño, con mucho amor, sobre todo en estos momentos tan difíciles, con tanta gente enferma, con tanta gente que se está muriendo", expresó ante las cámaras.

“Hermosas las dos”, “Juan Dieguito le dijo a la Virgen”, “Son unas princesas las dos”, “Son hermosas”, “Perfección total”, “Ya quiero ver el video”, “Me encanta tu actitud” y “Aviéntate otro grito de Alex Lora”, son algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

A pesar de que lo toma con humor, Itatí Cantoral reveló hasta ahora se fue un error de afinación y no como anteriormente había dicho que pensaba que aún estaba en los ensayos.

"Me invitó Gustavo Adolfo Infante, pero yo pensaba que… yo nunca había ido a cantar a las Virgen de Guadalupe, yo había visto a Lucerito y dije: ‘Ah, ya soy como Lucerito’, yo pensé que ensayabas varias veces y como era con mariachi, pues yo estaba probando, probando y me dicen: ‘Gracias bueno, Guadalupe Pineda’, atrás estaba Paquita la del Barrio, había unas personalidades que tuve que haber dijo: 'Discúlpenme, déjenme volverla a hacer', pero me dio pena”, dijo en una entrevista para Imagen Entretenimiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...