• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral luce sus torneadas piernas en ajustado vestido rosa a sus 46 años
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral luce sus torneadas piernas en ajustado vestido rosa a sus 46 años

¡Luce mejor que nunca!

Itatí Cantoral fue halagada por su figura al lucir un ajustado vestido rosa a sus 46 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más queridas por el público mexicano pues siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor, además es muy talentosa y eso la ha llevado a participar en grandes proyectos como Hasta que el dinero nos separe, Mujeres asesinas, Infierno en el paraíso, El Chema y María la del barrio en su papel de Soraya Montenegro que le llevó a ser conocida por su  icónica frase “Maldita lisiada”, que hoy en día sigue siendo popular entre los jóvenes.

La actriz también ha impresionado a sus seguidores con su increíble belleza, pues a sus 46 años sigue siendo una de las famosas más hermosas de la farándula mexicana. Constantemente comparte imágenes en sus redes sociales en donde se le puede ver utilizando sofisticados conjuntos en colores vibrantes y vestidos que resaltan su figura.


Cada que comparte una nueva fotografía en las redes sociales sus fanáticos no dudan en mostrarle su cariño y apoyo a Cantoral y prueba de ella es una de sus publicaciones de Instagram en donde se le puede ver lucir un vestido en color salmón con que resaltan su marcada figura que acompañó con sandalias de tacón en color plata.


 “Pero que hermosa estás”, “divina”, “Itatí, los años no pasan por ti”, “cada día te haces más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya rebasa los más de diez mil me gusta en menos de 24 horas.



Itatí ha sabido mantener su figura llevando una vida saludable con dieta y ejercicio,incluso tiene una sección en sus historias destacadas en Instagram donde comparte sus rutinas en el gimnasio y lo mucho que le cuesta en algunas ocasiones realizar algunos ejercicios.

Los seguidores de la actriz constantemente le agradecen que se muestre como una mujer sin filtros, pues se le puede ver sus historias de Instagram compartiendo momentos de su vida diaria mientras realiza sus actividades cotidianas en el gimnasio, en su casa o incluso en sus vacaciones en la playa donde no es necesario estar tan “producida” para disfrutar del sol, por lo que no tiene miedo de mostrar su rostro sin una gota de maquillaje a sus 46 años.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...