Estás leyendo: Ella es Shu, la sobrina de Itatí Cantoral que es idéntica a ella
Comparte esta noticia

Ella es Shu, la sobrina de Itatí Cantoral que es idéntica a ella

¡La trata como a su propia hija!

La familia a de la actriz es muy unida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más icónicas, ha interpretado una gran cantidad de personajes que el público recuerda con cariño, desde que inició su carrera ha llamado la atención por su cuidada apariencia física que la hacía destacar de entre otras actrices. 

View this post on Instagram

Jeff Koons !! Fascinante ????????

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Si bien ella creció dentro de la industria del espectáculo, nunca dejó de prepararse para ser una mejor actriz, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante dos años y gracias a ello logro grandes interpretaciones que le garantizaron nuevas oportunidades y papeles importantes en las telenovelas.

Itatí es la mayor de los tres hijos que tuvo el fallecido cantante Roberto Cantoral y desde su divorcio se le ha podido ver más en compañía de su familia, en especial de sus sobrinos, recientemente la actriz publicó en Instagram una fotografía que llamó la atención de sus seguidores por la joven que la acompañaba.  

Se trata de su sobrina Shu Cantoral, la joven recién graduada de la universidad suele convivir mucho con sus primos y su tía, la joven destaca por su parecido físico con la actriz y su envidiable belleza, en sus redes sociales constantemente publica imágenes en compañía de su familia, además frecuentemente recuerda a su abuelo Roberto ya que eran muy cercanos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...