• Regístrate
Estás leyendo: ¡Guapísimas! Itatí Cantoral posa junto a la novia de su hijo y enamoran con su belleza
Comparte esta noticia

¡Guapísimas! Itatí Cantoral posa junto a la novia de su hijo y enamoran con su belleza

Itatí Cantoral y Zairé Renata, novia de su hijo Roberto robaron miradas en Instagram con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral no solo es considerada una de las mejores actrices dentro del mundo del espectáculo gracias a su talento, belleza y personalidad, sino, una de las mamás famosas que siempre está al pendiente de sus hijos y se encarga de presumir lo mucho que los quiere a través de sus redes sociales. Por ello, no dudo en compartir una imagen donde se le puede ver rodeada de ellos el primer día del 2021, sin embargo, lo que más sorprendió fue la belleza de Zairé Renata, la novia de Roberto.

“Primer día del año. Viva la vida, viva la familia”, fue el caption con el que la actriz compartió el momento familiar con sus hijos y donde evidenció lo bien que se lleva con la novia de su hijo Roberto, quien acaparó las miradas de los fans de la actriz. Dicha publicación ya acumula más de 17 mil likes y cientos de comentarios haciendo referencia a lo lindos que lucen todos en la imagen.

Aquí lo guapas que posaron Itatí Cantoral y Zaidé Renata:



“Qué bella familia y qué linda la novia de Roberto. Es preciosa”, “Cuánto amor en una foto. Guapísimas todas esas mujeres”, “La novia de tu hijo es lindísima. Qué bonita relación”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en redes sociales tras compartir la fotografía.

Zairé y Roberto mantienen una relación distancia, pues mientras que ella estudia en California y él en Guadalajara, Jalisco. Esto no ha sido impedimento para que su relación sea todo un éxito, pues es a través de las redes sociales de ambos que se puede ver la química entre ambos y lo mucho que se quieren.


Si bien no han dado detalles de cómo se conocieron, su primera publicación juntos fue a principios del 2020, pues al poco tiempo de que inicio el año festejaron su primer aniversario de mes con una fotografía en redes sociales, lo que sorprendió a los seguidores de ambos, quienes han logrado que su relación cada vez sea más estable a pesar de la distancia.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la novia del hijo de Itatí Cantoral?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...