• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral luce traje de baño y la foto sin retoques se lleva los aplausos
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral luce traje de baño y la foto sin retoques se lleva los aplausos

Sin filtros ni maquillaje, Itatí Cantoral se llevó los aplausos de sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una de las famosas que ha logrado forjar una carrera por su propio mérito, pues aunque sus padres fueron conocidos por su gran talento artístico, la intérprete de Soraya Montenegro siempre destaca por su profesionalismo y carisma, pero ahora, la famosa sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una serie de fotografías en las que se deja ver sin retoques ni photoshop en traje de baño.

En la red social, la actriz de María la del Barrio siempre comparte fotografías y video en los que muestra que está en la mejor etapa de su carrera, pero también personalmente pasa por un buen momento, incluso se da el tiempo de disfrutar de sus hobbies como el pole dance y en sus más reciente fotografías posa con un traje de baño color rosa fosforescente y aplicaciones en tono plateado.

El traje de baño que eligió para la ocasión, tiene la espalda descubierta y su look fue completado con pulseras metálicas, pero además de la increíble figura que lució con su outfit, Itatí Cantoral se llenó de halagos por su naturalidad, ya que se puede observar su rostro sin una gota de maquillaje sin edición alguna.

Disfrutando las pequeñas cosas de la vida”, escribió la actriz junto a los hashtags #Vida, #Vivalavida y #Momentosfelices.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Maribel Guardia, pero se pueden leer casi mil comentarios en los que seguidores de Itatí Cantoral la halagan por su belleza y naturalidad con la que posó.

Qué linda”, “Hermosa”, “Maravillosa”, “Llamen al cardiólogo, ya me dio un infarto, naciste y nació la perfección”, “Esa sonrisa, esa plenitud”, “Mi diosa”, “Eres la mejor”, “Qué bomba, qué bombón”, “Hermoso traje de baño”, “Muñeca”, “Siempre bella y bonita”, “Diva, plena”, “Una mujer demasiado perfecta” y “Pareces una muñequita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Prepara un cortometraje

La pandemia no ha hecho que Itatí Cantoral deje de cosechar éxitos en su carrera profesional, pues hace poco triunfó con su destacada actuación en La mexicana y el güero, una producción que según sus propias palabras le dejó muchas enseñanzas y experiencias, pues aunque en un inicio no quería centrarse en la comedia, ahora lo hace con orgullo.

Es muy difícil hacer reír, cuando logras un chiste del que la gente se muere de risa a carcajadas es como si te cayeran millones de dólares a tu cuenta bancaria, se siente un goce increíble", dice la actriz mexicana”, expresó Cantoral a la agencia EFE.

Ahora, la actriz, ahora está filmando un cortometraje junto a Lalo España y en redes sociales, dejó ver lo emocionada que está por filmar este cortometraje del cual no se tienen muchos datos, pero se sabe que será de terror y el director Ricardo Guzmán Ornelas está involucrado en la producción.

“Nuevo proyecto, de terror con mi hermanito Lalo España”, escribió la actriz para acompañar la fotografía en la que se puede ver a los dos actores posando juntos y acompañados de otros integrantes del proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...