• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva derrocha glamour al posar con bikini de lentejuelas
Comparte esta noticia

Irina Baeva derrocha glamour al posar con bikini de lentejuelas

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que lució un hermoso traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las famosas que siempre ha mostrado su amor por el mar, por lo que constantemente comparte fotografías en las que aparece en la playa disfrutando del sol y esta no fue la excepción, pues la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece descansando sobre la arena, pero una de las cosas que más llamó la atención fue el llamativo bikini de lentejuelas que eligió para la ocasión.

En la red social, la actriz de Soltero con hijas publicó la fotografía en la que se le puede ver sonriente, tomando el sol en la playa, usando lentes de sol y un llamativo bikini en tono azul cielo con lentejuelas. La fotografía fue acompañada con el siguiente mensaje: “Los deseos son el primer paso para que suceda la magia”, escribió la actriz rusa junto a algunos emojis y los hashtags #playa, #Videenbikini y #Magia.

La publicación superó los 103 mil Me Gusta y debido a la configuración de la privacidad de Instagram de la actriz únicamente se pueden ver algunos comentarios, entre ellos uno de Renata Notni, quien no dudó en halagarla y Gabriel Soto que acompañó con emojis de corazón la siguiente frase: “Eres mi deseo”.

Unas semanas antes de impresionar a sus millones de seguidores de Instagram con la fotografía, Irina Baeva compartió otras imágenes en las que aparece disfrutando del caribe mexicano con un bikini blanco y un sombrero de paja. Dicho look también se llevó los aplausos de sus seguidores y algunas famosas como Marisol González, Renata Notni y Odalys Ramírez, quien le pidió su rutina de ejercicio.

En octubre pasado,Irina Baeva volvió a México después de su viaje a Nueva York y en entrevista para Suelta la Sopa aseguró que aún tiene muchos planes por cumplir, pero que en ese momento se encontraba feliz por “volver a casa”.

Tengo muchos sueños, muchos planes todavía por cumplir y eso viene más adelante, pero no me gusta hablar de eso antes de que se cumplan, finalmente de eso se trata que los éxitos y pasos de uno hablan por sí solos”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...