• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva comparte en Instagram su lujoso departamento en Nueva York
Comparte esta noticia

Irina Baeva comparte en Instagram su lujoso departamento en Nueva York

Irina Baeva compartió con sus fans la hermosa vista que tiene desde su departamento Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Irina Baeva reveló que pasaría algún tiempo viviendo en Nueva York para tomar algunos cursos y mejorar su inglés, incluso, Gabriel Soto pidió que no se rumorara sobre una separación, pues dicho tiempo le serviría a los dos para crecer profesionalmente sin que esto afectara su relación amorosa. Si bien aun no hay una fecha específica para el reencuentro de la pareja, la actriz ha evidenciado lo feliz que se encuentra actualmente.


Fue gracias a una fotografía en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus fans, pues todo parece indicar que la actriz disfruta mucho de su estadía en los Estados Unidos y es que evidenció la vista que tiene desde su lujoso departamento en Nueva York, en el cual pasará las siguientes semanas con el fin de desarrollarse mejor en el idioma inglés y en su labor como actriz.

“Hogar por ahora”, escribió la famosa actriz en dicha publicación, en la cual se puede ver el Empire State a través de su ventana. Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Home for now. ???? #newyork #dreambig

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on


“Disfruta mucho”, “Amo esa vista”, “Qué lindo se ve todo desde ahí”, “Te lo mereces”, “Mucho éxito”, “Qué gran vista”, “Te deseo lo mejor”, “Un espectáculo tu vista”, “Qué gran lugar”, “Uf, qué maravilla”, “Qué gran departamento”, “La mejor vista”, “Una de las ciudades más impresionantes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir su hermosa vista.

Aquí otra foto del interior de su departamento:


View this post on Instagram

mood ???? periwinkle @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on



Sin duda, Irina Baeva continúa preparándose para dar lo mejor de sí en cuanto a su carrera artística, la cual sigue en ascenso pues no ha dejado de trabajar y prepararse como actriz, lo cual se ha visto reflejado en sus últimos proyectos, pues cada vez son más los productores que la buscan para trabajar en conjunto.

Cabe decir que uno de sus últimos proyectos fue la serie “El Dragón”, producida en Netflix y en la cual actuó junto a importantes actores como Sebastián Roll y Renata Notni, con quienes también lleva una excelente relación de amistad.

¿Qué tal la increíble vista de la famosa en plena ciudad de Nueva York?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...