• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva sorprende con su curvilínea figura en bikini estampado
Comparte esta noticia

Irina Baeva sorprende con su curvilínea figura en bikini estampado

Irina Baeva sorprendió a sus fans luciendo su figura en un bikini estampado bajo el sol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva no deja de sorprender con su espectacular figura y es que, cada que comparte alguna imagen en su cuenta de Instagram provoca toda una ola de elogios en cuanto a su belleza, pues gusta de compartir fotografías en bikini dejando su atlético y curvilíneo cuerpo. Por ello, una de sus más recientes publicaciones desató una ola de comentarios aplaudiendo lo guapa que lució al posar con un traje de baño en estampado animal print.



“Con este clima a quién no se le antoja estar en la playa, pero en fin. Gran inicio de semana a todos”, fue el caption de la actriz en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bien que lució al posar bajo el sol.

Aquí lo bella que lució Irina en su bikini estampado:




“Te ves guapísima”, “Qué belleza”, “Qué bello rostro y cuerpo”, “Además de talentosa, súper guapa”, “Toda una belleza”, “Espectacular como siempre”, “La más linda de todas”, “Qué cuerpo tan irreal”, “Eres todo un espectáculo”, “Me encanta tu bikini”, “Qué buen look”, “Siempre sorprendiendo”, “Cada vez más guapa”, “Cautivando como siempre” fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su imagen, la cual ha “incendiado” las redes sociales.

Cabe mencionar que Irina Baeva ha pasado su cuarentena junto a su actual pareja, Gabriel Soto, y las hijas del actor, con quienes ha llevado una muy buena relación a pesar de la polémica entorno a ella y sus recurrentes enfrentamientos con Geraldine Bazán.

En cuanto a lo laboral, únicamente se encuentra promocionando la segunda temporada de “El Dragón” en Netflix, donde comparte escena con Sebastian Rulli y Renata Notni, con quien también lleva una muy buena amistad.

Por el lado sentimental, todo parece indicar que su relación con Gabriel Soto marcha como “miel sobre hojuelas”, incluso, ya han sido varios los rumores con respecto a una probable boda entre ambos, pues ninguno ha negado querer dar este gran paso, todo lo contrario, han declarado sentirse seguros como pareja para formalizar en un futuro no muy lejano.

¿Qué tal lo guapa que lució Irina con su bikini estampado?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...