• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva luce abdomen de acero en mini top negro
Comparte esta noticia

Irina Baeva luce abdomen de acero en mini top negro

La actriz mostró que la cuarentena no le ha impedido mantenerse en forma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es conocida por sus papeles en la televisión y el cine, pero también por su envidiable silueta, pues si bien, la actriz de origen ruso siempre ha sido delgada, el ejercicio que hace le ayuda a mantenerse en forma y ahora que se encuentra pasando la cuarentena en Acapulco junto a su novio, el actor Gabriel Soto, no perdió la oportunidad de presumir lo tonificado que luce su abdomen.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que aparece con un short blanco, una blusa desabotonada y un top negro que deja al descubierto tu ejercitado abdomen: “Siempre trae tu propio sol”, escribió. 


A pesar de que la publicación superó los 49 mil Me Gusta, la actriz limitó la opción de comentarios y dejó únicamente seis en los que sus fans destacan su belleza y sonrisa. En otra imagen compartida unas horas después agregó una reflexión a aseguró que “actualmente hace falta comprender y ponerse en los pies de otras personas”.

La actriz compartió las fotografías dos días después de desatar polémica en redes sociales, pues recibió comentarios negativos al compartir varias fotografías en las que aparece disfrutando de la casa de verano de Gabriel Soto, sitio en donde el actor antes convivía con Geraldine Bazán.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...