• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán luce sus curvas con vestido de encaje transparente
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán luce sus curvas con vestido de encaje transparente

Geraldine Bazán sorprendió a sus fans con un vestido de encaje transparente evidenciando su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es sorpresa que Geraldine Bazán impacte a sus seguidores con su curvilíneo cuerpo, pues con frecuencia luce sus mini bikini dejando a todos con la boca abierta, sin mencionar que, sus looks son sumamente elegantes y resaltan su sensualidad y belleza.



Esta vez fue con un mini vestido corto en color blanco de encaje que cautivó a sus millones de fans, pues las transparencias de dicha prenda dejaron ver sus pronunciadas curvas.

Aquí lo guapa que luce Geraldine Bazán con este look:




“Qué guapa eres”, “Te ves espectacular”, “Amo como te vistes”, “Siempre luciendo tu buen gusto”, “Cuánta elegancia”, fueron algunos de los mensajes y elogios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, este tipo de prendas se han convertido en las favoritas de la famosa, pues son la mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia. Además, el encaje será el protagonista de la temporada de otoño-invierno 2020, señal de que la actriz está muy al pendiente de las tendencias en moda.

Geraldine sabe cómo vestirse y explotar al máximo su belleza y es que su gusto por la moda es sumamente aplaudido por sus fans en redes sociales, quienes frecuentemente la elogian por lo guapa que luce.

¿Qué tal el vestido de Geraldine? ¡Una excelente opción!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...