• Regístrate
Estás leyendo: Mamá de Irina Baeva IMPRESIONA con su belleza
Comparte esta noticia

Mamá de Irina Baeva IMPRESIONA con su belleza

Irina Baeva presenta a su guapa mamá en Instagram este Día de las Madres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva se ha convertido en una de las figuras públicas más asediadas desde que incursionó en las telenovelas mexicanas. Su talento y belleza han sido la combinación perfecta para conseguir un lugar en la pantalla chica. Se conoce mucho sobre su relación sentimental con Gabriel Soto; sin embargo, es poco lo que comparte en redes sociales con respecto a su familia, tal como lo hizo en esta ocasión al compartir en su cuenta de Instagram una foto con su guapa mamá.




“Hoy y siempre agradeciendo tanto que nos has dado. Te amamos, mamá”, escribió la actriz rusa en su cuenta de Instagram con motivo de felicitación por el Día de las Madres.


Aquí lo GUAPA que es la mamá de Irina Baeva:




“Son igualitas”, “Qué bellas fotos”, “Guapísima tu mamá”, “Foto de revista”, “Qué lindas son”, “Wow”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, tras conocer a la guapa mamá de Irina Baeva entendemos su sorprendente belleza, pues es una de las figuras públicas más atractivas del momento y que comienza con el pie derecho su carrera en el mundo de la actuación.

¿Qué tal? ¿Se parecen mucho Irina Baeva y su guapa mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...