• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva reaparece en Instagram con devastador rostro tras el video de Gabriel Soto
Comparte esta noticia

Irina Baeva reaparece en Instagram con devastador rostro tras el video de Gabriel Soto

Irina Baeva no pudo evitar mostrar su devastador rostro en redes sociales tras filtración del video de Gabriel Soto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes, un comprometedor video de Gabriel Soto salió a La Luz públicas. Dicho material fue difundido en redes sociales y de inmediato se viralizó. Fueron muchos los internautas los que vieron las prometedoras imágenes del actor en el preciso momento que fue filtrado, sin embargo, Irina Baeva fue de las últimas en enterarse, pues recién aterrizaba en la Ciudad de México después de un viaje.


En el momento que la actriz comenzó a caminar por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la CDMX, se acercaron los medios de comunicación a cuestionarla sobre dicha situación, de la cual no estaba enterada, pues su rostro lo dijo todo. Después de unos días, se dedicó a apoyar a su pareja y a pedir respeto a todos, esto con el fin de proteger a las hijas de Gabriel.

A días de haber pasado por el bochornoso momento, Irina Baeva envió un mensaje decembrino a sus millones de seguidores deseándoles una Feliz Navidad, sin embargo, sus fans detectaron que su rostro lucía sumamente triste, lo cual fue atribuido al video difundido de Gabriel, pues según algunas fuentes de información, fue grabado cuando ya eran pareja y todo parece indicar que el film no era para ella.

Aquí la imagen de Irina Baeva que ha causado toda una controversia:


“Feliz Navidad, Irina. Espero la pases mucho mejor”, “Se te quiere. Que La Paz reine en tu hogar”, “Sea lo que sea, no estés triste”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en dicha publicación, la cual ya acumula más de 81 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Sin duda, Irina Baeva y Gabriel Soto pasan por un duro momento en su relación de amorosa, pues si bien están acostumbrados a estar en el ojo público por los escándalos que los rodean, esta vez la polémica los tomó por sorpresa y no han dado una declaración puntual de lo que sucede con dicho tema.

¿Qué opinas? ¿Crees que Irina esté pasando por un mal momento y eso se refleje en sus redes sociales?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...