• Regístrate
Estás leyendo: El desconcertado rostro de Irina Baeva al enterarse del comprometedor video de Gabriel Soto
Comparte esta noticia

El desconcertado rostro de Irina Baeva al enterarse del comprometedor video de Gabriel Soto

Todo parece indicar que el comprometedor video de Gabriel Soto no era para Irina Baeva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas horas comenzó a circular un video erótico de Gabriel Soto. Se pudo saber que era él debido a que en algunos segundo se ve su rostro sin mencionar que, algunos de sus tatuajes lo delataron. Por esta razón, reporteros de los medios de comunicación no dudaron en darse a la tarea de buscar a Irina Baeva,a quien sorprendieron en su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Si muchos hubieran pensado que el video era para ella, todo parece indicar que no, esto al ver su rostro tras ser cuestionada por los paparazzi mientras caminaba hacia la salida del lugar. Varios medios la abordaron con el fin de saber más con respecto al asunto, pero sobre todo, saber qué opinaba la actual pareja de Gabriel Soto sobre las imágenes que circulan en redes sociales del actor.

Cabe mencionar que Irina siempre ha sido muy abierta con los medios y les responde amablemente, sin embargo, esta vez se quedó sin habla al escuchar la pregunta de un reportero, la cual hacia alusión al video erótico filtrado de Gabriel Soto.

En el video se puede ver a Irina muy despreocupada, lo que indica que desconocía por completo el tema y el revuelo que ya había en Internet, pero al momento de escuchar la palabra “erótico”, voltear ver al reportero con un desconcertado rostro que dejó más que claro que el video no era para ella.

Aquí la reacción de Irina Baeva al comprometedor video de su pareja, Gabriel Soto:


Hasta el momento, no ha habido reacción de la actriz en sus redes sociales a pesar la presión por parte de sus seguidores, pues en un principio se aseguró que dicho video era para ella, siendo grabado cuando el actor todavía mantenía una relación con su ex esposa, Geraldine Bazán, quien tampoco ha declarado nada sobre dicha situación.

Geraldine Bazán es otra de las reacciones que usuarios en redes esperan y es que, seguramente que se entró que dicho video no era ni para ella ni para Irina; sus fans aseguran que tarde o temprano hará un comentario al respecto.

¿Qué tal? ¿Para quién crees que haya sido el comprometedor video de Gabriel Soto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...