• Regístrate
Estás leyendo: ‘Siempre supo la razón’: Ex novio de Irina Baeva la desmiente y revela por qué terminó con ella
Comparte esta noticia

‘Siempre supo la razón’: Ex novio de Irina Baeva la desmiente y revela por qué terminó con ella

Emmanuel Palomares aseguró que Irina sabe las causas por las cuales se terminó su noviazgo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Irina Baeva fue entrevistada por el presentador Yordi Rosado en su canal de YouTube. En dicho video, el cual ya acumula miles de reproducciones, la actriz rusa expuso varios temas y reflexiones con respecto a su relación amorosa con Gabriel Soto y al romance de tres años que vivió con Emmanuel Palomares, asegurando que no sabía la razón por la cual el también actor decidió dejarla, declaración que él mismo desmintió.

Fue en una entrevista para un medio de comunicación que, Emmanuel Palomares, ex pareja de Irina Baeva, detalló las razones de su separación de la famosa, declarando también que, en su momento, ella estaba muy consciente de cuáles eran.

“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo, cada uno por caminos separados”, dijo el famoso actor.

“Hubo amor y respeto entre nosotros. Ella sabe que siempre tendré muy bonitos recuerdos. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”, fue parte de su declaración ante el medio de comunicación.

Cabe recordar que, Irina desbordó en lágrimas cuando recordó todo lo que sufrió al término de su relación amorosa con Emmanuel Palomares, así como los intentos fallidos por retomar su noviazgo una vez que había llegado a su fin.

Por su parte, Emmanuel Palomares, quien nació en Venezuela, a sus treinta años de edad ha logrado destacar en el mundo de la actuación. Se ha ganado a la audiencia de la pantalla chica con sus papeles en telenovelas como Corazón que miente, Y mañana será otro día y Vencer el miedo.

Actualmente acumula más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su estilo de vida y proyectos laborales, y red social en la que es sumamente elogiado por su talento, carisma, personalidad y atractivo físico.

Se desconoce si la ex pareja mantenga una relación de amistad tras haber concluido su noviazgo, sin embargo, cada uno tomó diferente camino y triunfa en el ámbito personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...